Primero lo tocaban
Luego fue manoseo.
Hoy día creo que están usando
el dedo a fondo
niñopiedra escribió: ↑ Apostarias que esto en 10 años se soluciona, y que desembolsan como corresponde?
Crimsonking escribió: ↑ Jamás dije debajo de 44. No desinformen. Y si si bien no deja de asombrarme me encantaría tener más liquidez para llevar más.
pistol escribió: ↑ Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
pistol escribió: ↑ Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
Crimsonking escribió: ↑ Al30 en 38. Mamadera
Crimsonking escribió: ↑ Al30 en 38. Mamadera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados