BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
pero el otro dia si mal no recuerdo un usuario creo que fue rafa (sino perdon) que posteo algo referido a que en los ultimos 3 meses no hubo participación alguna en el mercado por parte de los dueños
porque ahora estan insinuando o diciendo que son ellos los que hacen este manejo? porque todos sabemos que cuando hablan del que tiene el 90% se refieren a Don Taba
porque ahora estan insinuando o diciendo que son ellos los que hacen este manejo? porque todos sabemos que cuando hablan del que tiene el 90% se refieren a Don Taba
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pobres lo que viene:
Consecuencia de fusiones
El efecto dilución es la pérdida de control, valor y beneficio por acción (BPA) que pueden sufrir los accionistas de una compañía, como consecuencia de la emisión de nuevas acciones (ampliación de capital), o de operaciones de fusión o adquisición de otras empresas.
En el caso de la emisión de nuevas acciones, los antiguos accionistas pueden sufrir una dilución de su patrimonio y, por ende, una reducción de su poder relativo, ya que aumenta el número de acciones entre las que repartir los potenciales beneficios de la compañía.
El efecto dilución del BPA es típico en las fusiones o adquisiciones de compañías con intercambio de acciones, cuando la compañía adquirente paga una prima sobre el valor de mercado de la compañía adquirida, y la adquiere a una ratio "precio / beneficio" (PER), superior al suyo.
se vienen los terrazianossssss de santa feeeeee
siguen y siguen descargandoooo como en $4,50 y $4,30 y $4,20 y $4,10 y $3,90 yyyyyyyyyy antes que se desplomeeeee
Consecuencia de fusiones
El efecto dilución es la pérdida de control, valor y beneficio por acción (BPA) que pueden sufrir los accionistas de una compañía, como consecuencia de la emisión de nuevas acciones (ampliación de capital), o de operaciones de fusión o adquisición de otras empresas.
En el caso de la emisión de nuevas acciones, los antiguos accionistas pueden sufrir una dilución de su patrimonio y, por ende, una reducción de su poder relativo, ya que aumenta el número de acciones entre las que repartir los potenciales beneficios de la compañía.
El efecto dilución del BPA es típico en las fusiones o adquisiciones de compañías con intercambio de acciones, cuando la compañía adquirente paga una prima sobre el valor de mercado de la compañía adquirida, y la adquiere a una ratio "precio / beneficio" (PER), superior al suyo.
siguen y siguen descargandoooo como en $4,50 y $4,30 y $4,20 y $4,10 y $3,90 yyyyyyyyyy antes que se desplomeeeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Se siguen llevando más y más bolts. Los 200k nominales de $4 los sacaron parece. Esperen la última hora y volvemos al precio de esta mañana +4% .
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
un caramelito y lo comprannnn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Y la verdad si el acc mayoritario tiene el 90%, es mucho poder y probablemente quieran hacerse de la mayor cantidad de acciones a un precio bajo sabiendo que esto va a crecer mucho. si el minoritario no puede esperar negocio redondo
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Estimado Ronin, buenas tardes... no, nos olvideis, aca hay gente que esta en el juego, asi que de timba, saben, si quieren y tenemos manos flojas, se pueden qedar con la totalidad de la empresa, saben, que esto va a subir, el momento, es ahora, despues les costara mas caro. Saludos cordiales , estimado compañeo de ruta.![]()
Coincido no les vendan a estos payasos , que se pongan una historieta con los dibujitos que hacen .jaja
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Estimado Ronin, buenas tardes... no, nos olvideis, aca hay gente que esta en el juego, asi que de timba, saben, si quieren y tenemos manos flojas, se pueden qedar con la totalidad de la empresa, saben, que esto va a subir, el momento, es ahora, despues les costara mas caro. Saludos cordiales , estimado compañeo de ruta.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
que papel dificil de operar 
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ Buen Dia Estimados!! Pareciera que el grafico horario que comparti hace un par de dias por ahora pareciera aguantar. Throwbackback a zona de 3,98 y debería seguir en busca de los 4,4 / 4,5 ¿Se cumplirá? Veremos, esto es Bolt... A mi gusto le falta algo de combustible (Volumen), pero veremos, veremos...
Igual... dando un paso atrás e intentando dar una mirada un poco mas general (mas alla de lo avatares propios de este papel), todas me parece que están bailando al ritmo de nuestra nunca bien ponderada YPF...
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Re: BOLT Boldt
Los estan bañando a los redditboy JAJAJAJA no tienen idea de nada 
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Buen Dia Estimados!! Pareciera que el grafico horario que comparti hace un par de dias por ahora pareciera aguantar. Throwbackback a zona de 3,98 y debería seguir en busca de los 4,4 / 4,5 ¿Se cumplirá? Veremos, esto es Bolt... A mi gusto le falta algo de combustible (Volumen), pero veremos, veremos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ya van un 4%
en solo 2 horas y media tios que maestros del engañoooo
les tiran un caramelo y lo comprannnn
les tiran un caramelo y lo comprannnn
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 39 invitados