saeta40 escribió: ↑ Gracias Einzla , si varias veces te lei defendiendo a ctio por su per bajo , es mas diciendo que era de las pocas que comrabas tranquilo , si con respecto al proyect de escobar fue un exito , fue lo unico q se movio del sector inobiliario por lo que mencionas mucha gente migro a barrios alejados algo q iba a suceder pero lapandemia lo acelero , ya los barrios estan practicamente venddidos y lo que queda son revendedores , no se si ctio tenga el negocio de la adminsitracion de lso barrios pero por le lado de los lotes no creo que le quede mucho por ingresar .
Puertos esta en pleno desarrollo. Se van vendiendo barrios nuevos a medida que se venden.
Recien esta desarrollado en un 35%, o sea falta mucho para vender. En Nordelta se desarrollo
el 65%, o sea también alli hay para vender. Los lotes son de gran valor agregado, no es cierto
que ¨el negocio¨son los edificios, los lotes se venden en dolares a razon de 200/250 dolares por m2
eso en Puertos. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Por cada accion a 100$ , 50$ lo tenes
en efectivo en la empresa, asi que por los otros 50$ te llevas todo el ACTIVO de CTIO, Puertos, Nordelta,
Las Garzas, Los departamentos que le queda vender en USA, y todos los terrenos comprados mas los
proyectos en marcha. La accion no sube por que el mercado esta muerto en general y nadie la mira.
Yo aproveche y aumente 20% mi posición.
Saludos.