El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
Muchaches no esperen más esto es UP de acá a la China

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
lehmanbrothers escribió: ↑ muchas condiciones me imagino en "el boliche", si esta mina no la saca nadie la saco a bailar, pero que no se le acerque nadie, y que no venga con amigas, si se acerca a la barra a pedir un trago le hablo. Demasiado pensar, si queres comprar comprá y listo encará!![]()
El Calificador escribió: ↑ Ahí anda un viejo conocido nuestro, que compra a 800 y vende 640, compra 815 y vende 680![]()
El "conocido" es cualquiera de nosotros, pagan como si no hubiera mañana y devuelven como si llegara el armagedon, no vale la pena.
El Calificador escribió: ↑ si, no me gusta, por eso me río cuando dicen "me voy a operar afuera"los pelan enseguida.
El Calificador escribió: ↑ aca se gana sumando.
El Calificador escribió: ↑ Ahí anda un viejo conocido nuestro, que compra a 800 y vende 640, compra 815 y vende 680![]()
El "conocido" es cualquiera de nosotros, pagan como si no hubiera mañana y devuelven como si llegara el armagedon, no vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2123 invitados