javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,, la verdad estimado ,,que esa pregunta ya fue contestada por un hombre en la tierra ,,y fue Jesús cuando ,,Un gobernante de los judíos le preguntó: """ Buen Maestro """, ¿ qué tengo que hacer para heredar la vida eterna Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios. esta claro estimado amigo Flaviorso ,, que de bueno ninguno de nosotros podemos jactarnos verdad ? ,,,,mientras se lo juzgue o juzguemos el estara en mejor posicion que nosotros ,,,, esto es Mercado ,,, y un foro ,,que nos permite expresarnos ,,equivocados o no ,,,,pero como ya dije somos un grano de arena ,,entre los que invertimos ,,,BOLDT no es Angelo DON VINCENZO Abeja, Flaviorso , torino, fortinero , Mickmack , negroel29 ,mayoyo ,Einlazer84 , Kamei , IQZeta, chipi1 , stolich,orlmia20, Neron08, Danilo , Tecnicalpro, Sebara ,El..Ronin, chelo » lumar , topaco, DanielC, Abujose ,bohemio3, jjoseibanez , Bartolo, Victoromar , Marpla, simonte ,GYCCO39 Javi y la lista siguevas mas alla del foro de Rava ,,muchas personas que nos leen ,,no participan del foro ,,, mieles de personas pegan una ojeada ,,,,y otros ni miran ,,,,jajaja no tenemos que centrar ,,nuestro enojo en algun usuario debemos encontrar explicasion en nuestro actuar ,o la obcion que escogimos para tomar una medida ,,y corregir el error que cometimos ,,todo lo demas ,,es parte de lo que nos rodea ,,sea para bien o mal ,,saludos
![]()
Con todo respeto Don Javi, un comentario quizás impertinente pero ud y quien nos leen espero acepten el sarcasmo... ¿Que le parece si alquilamos algún Cine o Teatro (ahora con la pandemia nos lo deben tirar por la cabeza) y nos hacemos un bolichito como pastores... ¡Eso si! Usted da los sermones, yo solo podría acomodar las sillas... con la dialectica de su reciente comentario, acaba de probarme que eso sería un suculento