MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
$4680 el cedear para los que no pueden operar afuera
Rumbo a $4800-
Rumbo a $4800-
Aclaro que yo no opero en largo ok-
Solo en corto activos sobrevendidos...como es el caso de Ko por dar un ejemplo y ayer Wal disn
Solo en corto activos sobrevendidos...como es el caso de Ko por dar un ejemplo y ayer Wal disn

---------------------------------------
No nada que ver diario del lunes ...ayer escribi que compre una semillita en 1753

No se dio y bueno me quedo con la semillita hasta los 1900

Veremos como se comporta USA-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hubieses comprado algo ayer como yo al menos una semillita y salias hoy con algo de verdes viejo-
Por otro lado lindo kilomb--carc no pobres bohemio y recalculito-
recalculito lo conosco desde gban y era muy testarudo cuando le dije sali me contesto mal y despues se pego flor de baja el papel-
pobres ? son dos soberbios y con cuota de ignorancia ... los sacan en camilla de por vida asì
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hubieses comprado algo ayer como yo al menos una semillita y salias hoy con algo de verdes viejo-
Por otro lado lindo kilomb--carc no pobres bohemio y recalculito-
recalculito lo conosco desde gban y era muy testarudo cuando le dije sali me contesto mal y despues se pego flor de baja el papel-
boe... con el diario del lunes... yo arriesgo y si no sale voy en busca de otra oportunidad
MercadoLibre
NASDAQ: MELI
1,818.00 USD +99.30 (5.78 %)
Por ahora no afloja.
1,818.00 USD +99.30 (5.78 %)
Por ahora no afloja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado lindo kilomb--carc no pobres bohemio y recalculito

El volumen se compara con su promedio y con la baja de ayer... q tiene q ver el volumen de otro papel ??? 

-
Se acuerdan que les dije walt Disn.. ayer
170.60 USD +7.76 (4.77 %)

170.60 USD +7.76 (4.77 %)

MercadoLibre
1,808.02 USD +89.32 (5.20 %)
Vamos a lo importante-
1,808.02 USD +89.32 (5.20 %)
Vamos a lo importante-
-
Papu es desdoblamiento etereo- 

EL Loco 101 escribió: ↑ Hola Rusell... lo vengo siguiendo a Papu... nunca le pega. Si estás en duda siempre hacé lo contrario de lo que él dice.
Hoy +4% MELI afuera...
besito
Tengo 33 mensajes con este.
Me vas a explicar como opera papu

Aparte no la pifio dijo 1700 y asi fue