MELI Mercadolibre
-
rusell007
Re: MELI Mercadolibre
App la manzana podria hacer la gran tetis sarli russell al reves
arrancar abajo y up 
-
Sir
hay gap entre 1.80 y 2 pesos pero soporte fuerte 1.50
-
rusell007
Sir escribió: ↑ El rebote para seguir up nadie lo sabe pero... observando se sabrà .. por el volumen , por como cambia de direcciòn el precio etc.. por ahora tesla apple bajando lindo en el pre market .. eso arrastra a la baja al resto
Viste carboclor ? anunciaron ayer q fracasò la venta àrabe, algo muy lògico y esperable pero nadie en el foro lo entendìò ante mi desesperado intento de convencerlos de esa estafa uruguaya![]()
-------------------------------------------------------------------------
Si te preguntaba creo ayer sobre si sabias algo de uruguay-
Entonces donde esta parado ahora el valor de car
Sera donde comenzo la historia el año pasado
-
rusell007
Premercado 1755
-
-
charlysan
-
Sir
PAPU07 escribió: ↑ A mi pesar, estoy de acuerdo con SIR ( espera precios mas bajospara entrar ), NO me agrada la figura que esta haciendo y a mi criterio, los 1600 U$, son un HECHO
De todas maneras, hay que esperar la apertura de hoy, el desarrollo de hoy y mañana, son CLAVES, para el futuro del papel en el corto plazo ( febrero )![]()
![]()
Callate muy a mi pesar ! ridìculo
-
PAPU07
MELI Mercadolibre
A mi pesar, estoy de acuerdo con SIR ( espera precios mas bajos
De todas maneras, hay que esperar la apertura de hoy, el desarrollo de hoy y mañana, son CLAVES, para el futuro del papel en el corto plazo ( febrero )
-
Sir
El rebote para seguir up nadie lo sabe pero... observando se sabrà .. por el volumen , por como cambia de direcciòn el precio etc.. por ahora tesla apple bajando lindo en el pre market .. eso arrastra a la baja al resto
Viste carboclor ? anunciaron ayer q fracasò la venta àrabe, algo muy lògico y esperable pero nadie en el foro lo entendìò ante mi desesperado intento de convencerlos de esa estafa uruguaya
-
rusell007
..........................................
Si ojala asi sigo colocando otra semilla...en algun punto entre 1712 y 1670 esta el rebote. ...donde exactamente sera nadie lo sabe...pero bueno mis semillas esperan.
-
ferlandi
-
Sir
miguel angel escribió: ↑ Próximo balance , lo mejor es seguirla , subió mucho tiene que confirmar el precio
La arrastra el nasdaq.. meli es una màquina perfecta pero.. si derrumba nasdaq meli no va a subir contratendencial.. ademàs.. hace una achique tècnico q mal no viene.. para luego seguir por el canal de suba de largo plazo
-
miguel angel
Próximo balance , lo mejor es seguirla , subió mucho tiene que confirmar el precio
-
Sir
Totalmente lìquido de mi tenencia NO MELI, a esperar el momento para entrar a este bello papel...
Hablo por mi por supuesto, ojalà baje un poco màs , solo para comprar màs papeles...
Hablo por mi por supuesto, ojalà baje un poco màs , solo para comprar màs papeles...
-
rusell007
Por supuesto yo ya estoy preparado...ya puse mi primer semillita en 1753
Mañana sera tal vez la segunda semillita.....paso a paso...
Mañana sera tal vez la segunda semillita.....paso a paso...
-
rusell007
PAPU07 escribió: ↑ YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A TESTEAR 1600 U$MAÑANA MISMO
-------------------------------------------------------------------------------------
NoImposible....me gustaria ya lo dije...pero lo veo muy lejano...lo mas cercano que veia son los 1720 que ya toco hoy
y los 1690 que pueden ser mañana y 1666 .....
Bajo 1700 entrara muchisimo volumen para comprar y guardar -