Ya lo incumplieron porque la meta de ese presupuesto partia de un dolar al 31/12/20 a $81

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ El 19 de febrero Larrata tiene que pagar el cupón de un bono ¿le van a dar los dólares a CABA?
O la obligaran a entrar en default?
Tierra arrasada escribió: ↑ El 19 de febrero Larrata tiene que pagar el cupón de un bono ¿le van a dar los dólares a CABA?
O la obligaran a entrar en default?
hernan1974 escribió: ↑ Hay que tener en cuenta que el MEP en lo que va del año ya se morfo 2 meses de intereses de PF, el CCL casi 3![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Buen día Pik, acordate 1500 o 1.50 con 3 ceros menos y si gano no me interesa quedarme con la plata. Con un dólar x cabeza los invito a todos a un desayuno y encima me van a dar el vuelto![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Aclaro ante todo que no es mi deseo ni de nadie de bien que esto ocurra.
Pero nos olvidamos de la pandemia y de la forma que ocurre en todo el mundo.
Si aumenta el contagio como en casi todos los paises con recursos y se necesita cerrar la economia nuevamente por el colapso del sistema sanitario ante la falta de vacunas tendra que venir nuevamente la emision para ayudar a las empresas y la sociedad con todo lo que conlleva eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 349 invitados