MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Quizás me apure un poquito y debí esperar un par de ruedas más pero hacia mucho que esperaba un achique así. Entre en 5500 cedear.
El.crecimiento de volumen con disminución de precio es buena señal. Por.supuesto que puede bajar un poco más pero tener meli en cartera siempre es bueno.
El.crecimiento de volumen con disminución de precio es buena señal. Por.supuesto que puede bajar un poco más pero tener meli en cartera siempre es bueno.
-
El VIX marca el día a día... es nuestro guía
Resultados del miércoles 27
PAPU 5
Resto del Mundo 0
PAPU 5
Resto del Mundo 0

3 black crow... y cierre en la base del canal... si no sale de aca y rompe ese minimo, linda correccion puede meter 

No dijo nada powell ????
A los botes

A los botes

Ahora si che todo mojado sigo en la pile me voy a quedar pegado en cualquier momento 

Ahora sale biden o su ministro de salud a decir que se incrementara la vacunacion con mas dosis diarias y listo Walt parques con RSI
-
Huuu mas ayuda no te puedo dar.....se me escapo...
Que loco este Russell-

Huuu mas ayuda no te puedo dar.....se me escapo...

Que loco este Russell-
Bueno sali de la pile solo para pegarles lo de powell-
Asi estan al minuto
-
No dijo nada nuevo
Washington, 27 ene (EFE).- El presidente de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Jerome Powell, reconoció este miércoles que el ritmo de la recuperación económica en EEUU se está desacelerando por el "resurgimiento del virus", que ha creado incertidumbre en el país.
"El ritmo de la recuperación económica se ha moderado en los últimos meses debido al resurgimiento del virus. (...) Esto está causando grandes dificultades a millones de estadounidenses, así como a la actividad económica y la creación de empleo", señaló Powell en la rueda de prensa al terminar la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, en inglés).
Asi estan al minuto

No dijo nada nuevo

Washington, 27 ene (EFE).- El presidente de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Jerome Powell, reconoció este miércoles que el ritmo de la recuperación económica en EEUU se está desacelerando por el "resurgimiento del virus", que ha creado incertidumbre en el país.
"El ritmo de la recuperación económica se ha moderado en los últimos meses debido al resurgimiento del virus. (...) Esto está causando grandes dificultades a millones de estadounidenses, así como a la actividad económica y la creación de empleo", señaló Powell en la rueda de prensa al terminar la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, en inglés).
-
aclaro q es chiste Rusell...(es cierto que vendi pero te estoy jodiend.o)
-