TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que los chinos entrarian con la obra del gasoducto a Brasil de la mano de la Doctora 
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy compre menos de 40 papeles a 37,80
Puse una orden un poco más generosa que esa pero solo se ejecutó esa cantidad
Voy a tener que seguir trabajando todos los dias
En principio para pagar la comisión
Saludos
Puse una orden un poco más generosa que esa pero solo se ejecutó esa cantidad
Voy a tener que seguir trabajando todos los dias
En principio para pagar la comisión
Saludos
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajaja tendrian que poner a este papel en el foro de PAPELES Volatiles

-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
SCIOLI VISITA SAN PABLO DE CARA A LA RECONSTRUCCIÓN DE RELACIONES Y NO DESCARTA CUMBRE PRESIDENCIAL
Scioli apuntó el interés en sectores como energía que pueden ser “novedosos” para convertirse en proveedores de Brasil en el corto plazo, y a modo de ejemplo mencionó la iniciativa de un gasoducto desde Vaca Muerta, Neuquén, hasta la ciudad limítrofe de Uruguayana, en la frontera con Paso de Libres, Corrientes.
“Hay interés de China en el proyecto y esto generaría un círculo virtuoso”, reveló. (Télam)
https://www.runrunenergetico.com/scioli ... sidencial/
Scioli apuntó el interés en sectores como energía que pueden ser “novedosos” para convertirse en proveedores de Brasil en el corto plazo, y a modo de ejemplo mencionó la iniciativa de un gasoducto desde Vaca Muerta, Neuquén, hasta la ciudad limítrofe de Uruguayana, en la frontera con Paso de Libres, Corrientes.
“Hay interés de China en el proyecto y esto generaría un círculo virtuoso”, reveló. (Télam)
https://www.runrunenergetico.com/scioli ... sidencial/
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En materia económica, los gobiernos acordaron incrementar las exportaciones e importaciones de gas natural, y acordaron rehabilitar el oleoducto que une la provincia de Neuquén con la Región del Biobío, en Chile, lo cual ayudará en la integración energética.
Fernández y Piñera convinieron el intercambio de experiencias en los usos de gas para el transporte vehicular, la importancia del gas natural en las transiciones energéticas, la promoción de la eficiencia energética, las energías renovables y el estudio de proyectos para nuevas interconexiones eléctricas, informó la Casa Rosada.
https://www.runrunenergetico.com/en-chi ... -regional/
Fernández y Piñera convinieron el intercambio de experiencias en los usos de gas para el transporte vehicular, la importancia del gas natural en las transiciones energéticas, la promoción de la eficiencia energética, las energías renovables y el estudio de proyectos para nuevas interconexiones eléctricas, informó la Casa Rosada.
https://www.runrunenergetico.com/en-chi ... -regional/
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buena rueda para TGNO4

-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Más de uno quedó asi 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ che que poco optimistas.... con gran esfuerzo esta tocando los 39 y nadie dice nada que mal![]()
felicitaciones a Tecnicalpro por su compra oportuna en 36.50![]()
![]()
![]()
Buena rueda Jose.
Saludos !!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ que desayunaste hoy bilis de chancho o de vaca o empezaste con grapa
desayuno americano.. tranqui
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ che que poco optimistas.... con gran esfuerzo esta tocando los 39 y nadie dice nada que mal![]()
felicitaciones a Tecnicalpro por su compra oportuna en 36.50![]()
![]()
mas que felicitarlo.. decile que venda!..
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sera efecto arrastre de YPF??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados