felicitaciones a Tecnicalpro por su compra oportuna en 36.50
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
che que poco optimistas.... con gran esfuerzo esta tocando los 39 y nadie dice nada que mal
felicitaciones a Tecnicalpro por su compra oportuna en 36.50

felicitaciones a Tecnicalpro por su compra oportuna en 36.50
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
120 pesos de VL tiene y estamos con el pescado sin vender !!!!! 
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MJS1977 escribió: ↑ La correlación de precios entre ambas es completamente irracional, la capitalización bursátil de TGS es 7,5 veces la de TGN.
Esa relación debería estar en el rango de 2 a 3 veces.
En el segmento regulado (transporte de gas) TGS factura 1,5 veces lo de TGN, o sea que el procesamiento de líquidos (actividad que desarrolla solo TGS) estaría valuado a 6 veces el valor de TGN.
Viene algo de Chile o solo muy barata pero contramercado? que esta pasando...no la asustemos
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La correlación de precios entre ambas es completamente irracional, la capitalización bursátil de TGS es 7,5 veces la de TGN.
Esa relación debería estar en el rango de 2 a 3 veces.
En el segmento regulado (transporte de gas) TGS factura 1,5 veces lo de TGN, o sea que el procesamiento de líquidos (actividad que desarrolla solo TGS) estaría valuado a 6 veces el valor de TGN.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGS pareciera que opera ductos de gas en otro pais y TGN pareciera que opera ductos en Argentina !!!! o la 1era esta muy cara o la segunda esta regalada !!!
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Veremos si los acuerdos con Chile en materia de gas sirven para despertar a este papel 
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AÑELO: POR QUÉ FALTA AGUA EN LA CABECERA DE VACA MUERTA
https://www.runrunenergetico.com/anelo- ... ca-muerta/
https://www.runrunenergetico.com/anelo- ... ca-muerta/
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Corte total de ruta y piquetes por falta de agua en Añelo, el corazón de Vaca Muerta
https://www.laizquierdadiario.com/Corte ... aca-Muerta
https://www.laizquierdadiario.com/Corte ... aca-Muerta
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es la unica forma que reaccione por ese lado precisamente y el gas a Brasil tiene que salir tenemos al Manco de Lepanto en Brasil asi que todo asegurado
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tiene poca actividad la plaza de TGN porque hay papeles mas atractivos para timbear . Ademas 1ero estan las energeticas con ADR.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo que actividad que hay en este foro.... esta tan activo como el papel
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el acuerdo con el FMI entre otros puntos esta Vaca Muerta como generadora de usd . La recuperacion del papel va a venir por ese lado. El gas a Brasil y Chile . Ver para creer!!!!!!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos a ver que se sabe de la visita a Chile y la exportacion de gas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados