BOLT Boldt

Panel general
orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mié Ene 27, 2021 3:32 pm

Si hay algo que debo admitir y felicitar a todos los actores presentes, que este foro x lejos es el más concurrido y entretenido, participo en muchos ya que tengo diversificadas mis acciones, y son fantasmas!! Asi que es lo positivo dentro de la triste realidad y las disidencias que puede haber.
Párrafo aparte para el lactoso gallego, es espectacular los gráficos que sube, es ingenioso al menos y gracioso... :respeto:

tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor tanoutn » Mié Ene 27, 2021 3:32 pm

bueno, por lo menos apareció algo de volumen.... aunque cada acción valga 3,8 empanadas
bolt.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:31 pm

comenzo la salida aumento el volumen :abajo: saliendooooooo :abajo:

tio javi ahi otro forista te recordo con cariño :115:
te dejo la frase de boltereta :lol:

JAVI ...quiero felicitarte ,,nos cruzamos en varios papeles ,a pesar q en muchos con tus predicciones andas maso maso,sobre todo Boldt que venis pifiando

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ene 27, 2021 3:28 pm

Estan saliendo como loc@s :lol:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ene 27, 2021 3:22 pm

:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:20 pm

perdon era for en moto :100: :115:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:20 pm

y siguen de aqui para alla sin poder hacer piso los 2 foristas del grupo principal :lol:
no saben para donde escaparrrrrr :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:18 pm

con el volumen impresionante de venta que tendra boltereta seguro va al panel lider :lol: :abajo:

compren botes compren autos altos compren motos acuaticas como ya compraron 2 del grupo :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:15 pm

Abeja escribió: asi estan mas lindas las puntas, mas rellenitas

:lol: y las vas a ver mas rellenotas en poco tiempo
salen a inundar la plaza de boltereta quieren efectivo los muchachos :100: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:14 pm

torino 380w escribió: javi MAESTRO !!! :respeto:

no no es maestro justamente le hace falta uno :lol: bolber acer abion voltereta :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 27, 2021 3:11 pm

asi estan mas lindas las puntas, mas rellenitas

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 27, 2021 2:59 pm

Paren la matanza !!.....que me castañetea la dentadura

:115:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 27, 2021 2:51 pm

Así están las cosas muchachos... :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

El FMI alerta de la excesiva toma de riesgos y un mercado exuberante - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... rcado.html
SALUDOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 27, 2021 2:29 pm

javi escribió: Y otra cosa mas estimado amigo ,,,yo soy uno de los que espera el papel en $3,03 ,,,o $3,60 si se da ,,en mas ya lo he manifestado ,,ya que mi intepretacion del mercado y el activo BOLDT ,, mi lectura del Sr Mercado ,,,existia la posibilidad de tal regulasion ,,por otras 2 razones ,,1) ,,el Sr Merval volaba muy alto y en alto riesgo tenia que regular el Sr Mercado al Sr Merval minimo entre los 39,000 p y 43.000p o entre los 43.000p y 45.000p mas alla de que las acciones esten regaladas ,, la segunda razon 2) BOLDT no salio al objetivo con semejante noticia ,,y n fue por que no interese el papel ,,como comente imaginese que inversores que mueven buen flujo de dinero ,,,,no ivan a pagar ni $ 4 ,,ni $5 , y mucho menos $6,50 o un poco mas ,,ya que ameritava tal noticia ,,no ,,,si no que hay riesgo que se tiene en cuenta y son las regulasiones ,,logicas del Sr Mercado sea interno o externo ,,, estimado el Mercado , no el Sr RUSELL007-DON VINCENZO-TECNICALPRO-TORINO380- usted o yo -por decir unos USUARIOS ,,somos un grano de arena en el mar,, es mucho mas complejo ,, en mas salga ,,afuera de su casa 2 segundo y se dara cuenta que un poco de aire ,,,cambia todo ,,, le mando un abrazo ,,y recuerde algo ,,,HAY 2 RIVALES FUERTE SIEMPRE A VENCER ,,1 EL SR MERCADO Y EL OTRO USTED MISMO O UNO MISMO ,,,saludos :lol: :mrgreen:

MAESTRO !!! :respeto:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 27, 2021 2:24 pm

angelguardian escribió:

no ,,50,000 peor aun ,,,$5,000 pongase muy triste no puedo comprarlas :111: se da cuenta ANGELO ,,,,se burla de mi parrilla ,,que no esta terminada ,,, :lol: ni pa el chori hay :lol: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], wal772 y 45 invitados