BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estan saliendo como loc@s 

-
perdon era for en moto

-
y siguen de aqui para alla sin poder hacer piso los 2 foristas del grupo principal
no saben para donde escaparrrrrr

no saben para donde escaparrrrrr

- Adjuntos
-
- for en auto y abe en auto no encuentran el pisoooo jajaja.gif (1.41 MiB) Visto 508 veces
-
con el volumen impresionante de venta que tendra boltereta seguro va al panel lider
compren botes compren autos altos compren motos acuaticas como ya compraron 2 del grupo

compren botes compren autos altos compren motos acuaticas como ya compraron 2 del grupo

- Adjuntos
-
- el piso de abejita estable juaaaaa.gif (1.73 MiB) Visto 503 veces
-
- boltereta se viene la inundacionnnnn.png (4.35 KiB) Visto 503 veces
-
-
no no es maestro justamente le hace falta uno

asi estan mas lindas las puntas, mas rellenitas
Paren la matanza !!.....que me castañetea la dentadura

-
Así están las cosas muchachos...
El FMI alerta de la excesiva toma de riesgos y un mercado exuberante - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... rcado.html

El FMI alerta de la excesiva toma de riesgos y un mercado exuberante - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... rcado.html
-
javi escribió: ↑ Y otra cosa mas estimado amigo ,,,yo soy uno de los que espera el papel en $3,03 ,,,o $3,60 si se da ,,en mas ya lo he manifestado ,,ya que mi intepretacion del mercado y el activo BOLDT ,, mi lectura del Sr Mercado ,,,existia la posibilidad de tal regulasion ,,por otras 2 razones ,,1) ,,el Sr Merval volaba muy alto y en alto riesgo tenia que regular el Sr Mercado al Sr Merval minimo entre los 39,000 p y 43.000p o entre los 43.000p y 45.000p mas alla de que las acciones esten regaladas ,, la segunda razon 2) BOLDT no salio al objetivo con semejante noticia ,,y n fue por que no interese el papel ,,como comente imaginese que inversores que mueven buen flujo de dinero ,,,,no ivan a pagar ni $ 4 ,,ni $5 , y mucho menos $6,50 o un poco mas ,,ya que ameritava tal noticia ,,no ,,,si no que hay riesgo que se tiene en cuenta y son las regulasiones ,,logicas del Sr Mercado sea interno o externo ,,, estimado el Mercado , no el Sr RUSELL007-DON VINCENZO-TECNICALPRO-TORINO380- usted o yo -por decir unos USUARIOS ,,somos un grano de arena en el mar,, es mucho mas complejo ,, en mas salga ,,afuera de su casa 2 segundo y se dara cuenta que un poco de aire ,,,cambia todo ,,, le mando un abrazo ,,y recuerde algo ,,,HAY 2 RIVALES FUERTE SIEMPRE A VENCER ,,1 EL SR MERCADO Y EL OTRO USTED MISMO O UNO MISMO ,,,saludos![]()
![]()
MAESTRO !!!

angelguardian escribió: ↑
no ,,50,000 peor aun ,,,$5,000 pongase muy triste no puedo comprarlas

-
serian mas o menos unos 50 euros no

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Angelo jajajajaajme hizo matar de la riza jajajaj es verdad ,,me faltan los ladrillios de la chimenea de la parrillia ,,,ni hablar me faltan comprar como50 tejuelas que estan aproximado $115 c/u
y eso que tenia comprado una cuantas pero me quede corto ,,las habia pagado mas o menos $45 asique cuando BOLDT este $35 tampoco me alcanzara ,,
pero tio al valor de argentina serian 5000 pesos por las 50 tejas no tienes para comprarlas![]()
![]()
me has hecho poner triste
-