Mickmack escribió: ↑ Cada uno sabe como debe tomar su propia decisión... en lo personal, creo que nada es casual en la vida.... Entre fines de Julio y Mediados de Octubre (Estoy leyendo el diario de Yrigoyen), se registro un récord de volumen en $$ a precios considerablemente altos... quienes tenían la información / certeza y/o idea de lo que iría suceder (supongo que no debe haber muchos apellidos que cumplan esos 3 requisitos) ... hicieron de las suyas (es solo una especulación mia) y hoy están esperando el momento para entrar al precio que consideren rentable y conveniente.... como no son dos acciones (como las que yo opero), necesitan generar el bache para entrar nuevamente, quizás eso sea con la asamblea en ciernes, con la resolución de la asamblea o "quilosá".... lo cierto es que en el mientras tanto, muchos fuimos victimas del "relajate y goza"... y ahora aquí estamos... como hace 6 meses especulando, viendo gráficos sacando conjeturas... pero ¡Contentos! porque en el medio se nos aflauto la voz y corremos revoloteando las manos....
Se (me ratificaran o negaran los históricos aquí), Don Ichimoku... (fanático de este papel) en algunos de sus viejos videos alguna vez había comentado acerca de algún "malabar" que había hecho algún mayoritario (o sea... hay uno solo ¿no?...), que con el tiempo termino saliendo muy beneficioso para los tenedores de largo... en ese caso, con lo cual, si así fuera, especulo también que en mi visión de largo esto debería beneficiarnos.... Perdón por lo extenso de mi reflexión, estoy algo ofuscado con el papel, pero esto no me hará vender... sigo pensando que tiene recorrido para arriba, aunque haya obstáculos en el medio... Buenos negocios!!
Estimado Mickmack, seria oportuno citar aproximadamente los años a los que referencia si puede...así me hago una idea de la inflación que había y el contexto del país. Ahora camino a una inflación del 60-65% anual ver a Bolt en estos valores es ridículo al menos para mí. Un saludo y muy buena reflexión la suya.