pero a cambio de eso, no obtenemos mas acciones?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el dia y la hora salio en las actas y como hacer creo que salio en el balance tambien, hay que buscar por ahi que dice, igual supongo que informaran algo mas.
Si podes asiatir virtualmente, antraves de internet
hace una cosa , comprate el 50% mas un voto y manejas la empresa a tu piacere , asi es la vida societaria
y sino vendes tus acciones y listo
aca no se trata de contentos o serios , son intereses en juego , te pueden gustar o no y no solo vale para Bolt
sino para toda sociedad...... saludos!!
amigo abeja es evidente que el accionista mayoritario, no parece que quiera el invertir en su bolt y lo pretende por intermedio de los inversores del merval ¿esta claro o lo queres en ingles?

nose como sera la asamblea virtual y si contestaran todas las preguntas, pero creo que hay mucho para consultar
empomados porque?
abujose, el obejeto social si no me equivoco va a ser modificado, lo lei en algun lado me parece, nose si salio con el balance o en las actas, pero me pasare haber leido en algun lado que cuando se trata la fusion se modifica el objeto social, en realidad se agrega una actividad mas para que encuadre esto
otra duda el objeto social preve esta actividad? o sera cambiado y los inversores contentos de ello?

estimados boltiferos me pregunto si Don Taba, ante la gran perdida de Bolt, y con una inversion en real state personal que no puede vender a su gusto en el mercado, LA PIENSA COLOCAR EN LOS EMPOMADOS INVERSORES DE BOLT????? :: 

estimados boltiferos me pregunto si Don Taba, ante la gran perdida de Bolt, y con una inversion en real state personal que no puede vender a su gusto en el mercado, LA PIENSA COLOCAR EN LOS EMPOMADOS INVERSORES DE BOLT????? :: 

Buenos dias, 170 $ el dolar mep
O sea, segun mis estimaciones, BOLT ( quizas ) podria alcanzar los 5 $ en el segundo semestre del año en curso, para eso epoca el dolar mep costara ( minimo ) 170 $

www.dolarhoy.com
SALUDOS

-
BOLT Boldt
BOLT ha creado una TREMENDA RESISTENCIA EN 4 $
Pasaran semanas antes de que pueda consolidarse arriba de ese numero ¡ ¡ ¡ ¡
LOS 5 PESOS ? ?
. . . . . . . . . SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO Y CON UN mep arriba de 170 

Pasaran semanas antes de que pueda consolidarse arriba de ese numero ¡ ¡ ¡ ¡
LOS 5 PESOS ? ?

GYCCO39 escribió: ↑ para ir estudiando como viene la cosa no lo veo mal.
Aumento del capital mediante la incorporación de nuevos elementos patrimoniales, por socios o terceros. Esta operación se puede realizar por dos vías: por la creación de nuevas participaciones o por elevación del valor nominal de las ya existentes. En el último caso, cuando el aumento haya de realizarse elevando el valor nominal de las participaciones será preciso el consentimiento de todos los socios, salvo en el caso de que se haga íntegramente con cargo a beneficios o reservas que ya figurasen en el último balance aprobado.
En los aumentos de capital social con emisión de nuevas participaciones sociales o de nuevas acciones, ordinarias o privilegiadas, con cargo a aportaciones dinerarias, cada socio tendrá derecho de preferencia para asumir un número de participaciones sociales proporcional al valor nominal de las que posea.
gycco coincidis con el comentario de mickmack entonces? o no entendi una goma?