es complicado el tema de las reuniones por Zoom abeja , pero es lo unico accesible en este momento , no se
puede albergar gente en un espacio para hacer una asamblea , hasta que termine esta pandemia nefasta .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 23 invitados