BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
fijaos paso abejita en el coche colorado y fortinero en la motooo 

-
lineaaaaa congestionadaaaa servicio telefonica de españa
tio tio la que se te viene
inundacionn inundacionnnn
ahi te pongo tios queridos el momento que pasa don fortinero en la motito

inundacionn inundacionnnn
ahi te pongo tios queridos el momento que pasa don fortinero en la motito

- Adjuntos
-
- ahi paso fortinero en la moto lo vistesss jajajja.gif (1.41 MiB) Visto 774 veces
-
estan llamando yaaaa a las oficinas de boltereta en argentinaaaa
ti tiii ti ocupado señor
ti tiii ti ocupado señor

ti tiii ti ocupado señor
ti tiii ti ocupado señor

Así es, con un misero millón de pesos te la frenan y se creen empresarios. Ya no me caliento mas, no pienso largar una Boldt y sigo operando y haciendo guita afuera

-
ami no a vos abejita estas transpirando vistes por preguntar tanto te salio el tiro por la culata

hasta el don se retracto y pidio disculpassss

que mas queres el cagaz... del grupo ahora es enorme tio abejitaaa
-
llego el preparenseeee argentosss

- Adjuntos
-
- llego con la confirmacion.gif (158.86 KiB) Visto 650 veces
que desesperación porque baje tienen estos infumables, parece mentira que salio un acta y les arruino el estofado 

-
segual segual querido kamei no cambia la inundacionnn me pedias el angelnegro bueno ahi lo tenes y renovado

mas oferta que demanda eso es

Esto me hace acordar a un loco en twitter que hace unos meses le pegaba a tglt, que se fundia.. "escapen", desde hace unas semanas a bombo y platillo habla bien de tglt. Se nota cuando uno esta o no comprado en un papel
.
Yo estoy comprado, pero veo dificil que suba esta "aca" en el corto plazo... pero tampoco es tirar cualquier verdura.

Yo estoy comprado, pero veo dificil que suba esta "aca" en el corto plazo... pero tampoco es tirar cualquier verdura.
-
los $3,90 de hoy son los $4,50 de hace semanas
se viene la inundacionnnnnn abajoteeee bolteretaaaa
ahora si el angel llego otra vez como alla en $4,70 te acordas
como alla en $4,20
como ahora en $3,90
como lo sera en $3,70
como lo sera en $3,50

ahora si el angel llego otra vez como alla en $4,70 te acordas
como alla en $4,20
como ahora en $3,90
como lo sera en $3,70
como lo sera en $3,50

- Adjuntos
-
- llego con la confirmacion.gif (158.86 KiB) Visto 581 veces
angelguardian escribió: ↑ Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones
donde lei eso hace poco dondeeee![]()
dondeee
dondeeee dondeeee dondeeee
a siiiiiiii en morixe hermanos de $19,80 a $14,30la caidaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
casi un 28%abajoteeeee
Angel, lo ultimo que recuerdo de morixe es que tomaron deuda por eso emitieron acciones(en parte era deuda que tenia el dueño), es muy distinto al proceso que aqui mencionan.
Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:40 pm
rusell007 escribió: ↑Tiene razon angel cuando dice que se inundara la plaza....eso es inevitable....la plaza de boltereta como dice el se inunda de acciones de los que se quedan con las acciones en parte de pago por la operacion-
Gracias me emocione
Muchachos lo de estos 2 niks ya es un show humorístico. Con este post no paré de reirme por un par de minutos. Espero que sigan posteando asiduamente, son parte del toque festivo de este foro, que viene algo golpeado por la errática performance del papel. 
rusell007 escribió: ↑Tiene razon angel cuando dice que se inundara la plaza....eso es inevitable....la plaza de boltereta como dice el se inunda de acciones de los que se quedan con las acciones en parte de pago por la operacion-
Gracias me emocione