BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:51 pm

los $3,90 de hoy son los $4,50 de hace semanas :100: se viene la inundacionnnnnn abajoteeee bolteretaaaa :abajo:

ahora si el angel llego otra vez como alla en $4,70 te acordas
como alla en $4,20
como ahora en $3,90
como lo sera en $3,70
como lo sera en $3,50 :abajo:
Adjuntos
llego con la confirmacion.gif
llego con la confirmacion.gif (158.86 KiB) Visto 582 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 26, 2021 4:49 pm

angelguardian escribió: Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones

donde lei eso hace poco dondeeee :116:
dondeee

dondeeee dondeeee dondeeee

a siiiiiiii en morixe hermanos de $19,80 a $14,30 :abajo: la caidaaaaaaaaaaaaaaaa :115:

casi un 28% :abajo: abajoteeeee

Angel, lo ultimo que recuerdo de morixe es que tomaron deuda por eso emitieron acciones(en parte era deuda que tenia el dueño), es muy distinto al proceso que aqui mencionan.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Ene 26, 2021 4:49 pm

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:40 pm

rusell007 escribió: ↑Tiene razon angel cuando dice que se inundara la plaza....eso es inevitable....la plaza de boltereta como dice el se inunda de acciones de los que se quedan con las acciones en parte de pago por la operacion-

Gracias me emocione :idea:

:114: Muchachos lo de estos 2 niks ya es un show humorístico. Con este post no paré de reirme por un par de minutos. Espero que sigan posteando asiduamente, son parte del toque festivo de este foro, que viene algo golpeado por la errática performance del papel. :lol:

yabran

Mensajepor yabran » Mar Ene 26, 2021 4:48 pm

Mientras algunos cacarean acá en el foro sus amigos ponen grandes órdenes para simular salida en manada...pero el volumen sigue siendo cada día más bajo. Nadie larga ya a estos precios

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:48 pm

Mickmack escribió:
Además de MORI, que esta en ya en 16 y con perspectivas alcistas

:115: tu genio te puede mas vistes me has contestado :100: hace 5 meses el que pago bien arriba mori se quiere matar le hizo caso a algunos vivos y asi le fue aun con perdida de mas del 20% cuando podia estar en otros activos y ganar buen dinero tio mick :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:44 pm

gente con inside informacion rajo en $4,50 o ya se olvidaron como inundaron la plaza de boltereta durante dias y dias y decian cuando se le terminen sube bolteretaaa :lol: y les escribi que esos $4,50 que tanto se quejaban los extrañarian :lol: como les hicieron la trampitaaaaaa :abajo:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2021 4:43 pm

angelguardian escribió: Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones

dondeee

a siiiiiiii en morixe hermanos de $19,80 a $14,30 :abajo: la caidaaaaaaaaaaaaaaaa :115:

Perdón... ¿Y acá cuanto bajamos? (No me hagan sacar la cuenta porque creo que mas que lo que decis)... lo que nos queda es suba y desesperación de algunos vivos por comprar barato.
Además de MORI, que esta en ya en 16 y con perspectivas alcistas (y numeros mas saneados gracias a la suscripción), también la viví en Quickfood, donde le hice al papel (por esperarlo) un 50% en pocos meses... Hay de todo en la viña del señor... hay que tener paciencia y tapones en los oídos para evitar escuchar a aquellos que pretenden hacerse de papeles de ingenuos o desprevenidos... Esto es bolsa... y quien quiere pepeles, primero tiene que tener pelotas para tomar el riesgo y despues plata.... y ya dije que no te contestaba mas, pero no pude con mi genio, asi que creo que esta vez fue la ultima; no por lo que opinas, sino por lo que perseguís... Que tengas éxitos en tus negocios...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:42 pm

se vieneeee la inundacionn de la plaza de bolteretaaaa a venderrrr acciones a lo loco queremos callll se escuchaaa queremos calll a lo que dennnn lo que dennnn :115:
Adjuntos
inundacion de acciones en boltereta.gif
inundacion de acciones en boltereta.gif (1.16 MiB) Visto 483 veces
el piso de abejita estable juaaaaa.gif
el piso de abejita estable juaaaaa.gif (1.73 MiB) Visto 483 veces
boltereta se viene la inundacionnnnn.png
boltereta se viene la inundacionnnnn.png (4.35 KiB) Visto 483 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:40 pm

pobrecitooo el de morixe que compro en $19,80 aun no recupero nada y sigue penando por los rincones ahora esta en $16 :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:38 pm

no se van a poder sentarrrr :lol: :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:37 pm

bien bien saquemos numeros 28% abajoteeeeeee me daaaaaa :115:

$2,8000000 :116: hay hay pobrecitossssssssssss :abajo:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 26, 2021 4:36 pm

A Lechero le de decimos nooo !!! :106:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:35 pm

Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones

dondeee

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2021 4:21 pm

Mickmack escribió: Estimados.... acabo de re leer el acta de directorio y la convocatoria. La cita seguro delatará mi edad, pero había un viejo sketch de un tal Sapag, donde imitaba a Menoti y solia parodiar frente a una pregunta de un supuesto periodista: ..."Y dale con Pernia, y dale con Pernia, como la tienen con Pernia"... (aduciendo a un marcador de punta si mal no recuerdo bostero, que pretendía pelear por un puesto en la selección del 78), ahora bien dicho esto.... Y volviendo sobre lo antedicho por mi... Las empresas hasta donde sé, no tienen la autorización para emitir acciones, tal lo hace el Banco Central con nuestra moneda... pues deviene una descapitalizacion de los accionistas...
Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones, o sea un aporte voluntario de cada accionista para adquirir la acciones proporcionales emitidas. En lo que yo entiendo, se me hace difícil pensar en en otra manera de ampliación de Capital sin aporte, pues seria una manera de licuar las tenencias de cada accionistas (O sea Taba, Don Vicenzo, Don Javi, yp o quien sea poseedor de una accion); cuantas mas se tiene mas se licuaría e imagínense que no creo que este en el espíritu de ningún accionista "donar" su tenencia por una Fusion... no se pueden (entiendo) emitir alegremente acciones en pos de un compra, fusión o adquisicion.... Debería haber una contraparte y eso a mi juicio es la erogación proporcional de cada acción para "comprar" a una prima estipulada por la Compañía , quien no la quiere, vende el cupón (o como se llame) y mantiene su acción pero disminuye su porcentaje de participación, quien la quiere paga la prima y mantiene su alícuota participativa.
Y si así fuera.... esta mas que claro porque el precio ha bajado aprox un 15% de los valores que teniamos... porque cuando se haga la suscripción deberíamos compensar (quienes aceptemos), con cuentas neteadas y usualmente saneadas y posterior buena administracion.... el precio se dispara al infinito y mas alla (en la teoria). Es mi opinión y ahora lo que entiendo, hasta tanto la dirección haga la asamblea y comunique lo decidido; no es algo que este inventando yo... es algo que suelen hacer algunas empresas para hacerse de liquido contante y sonante... Como siempre una humilde opinion... Quizas no lo sea, pero tiene olor a eso....

Y una mas por si no quedo claro... Esta es una herramienta que tienen las empresas para Capitalizarse y hay sobradas buenas experiencias en la BCBA (aunque tambien algunas malas...)

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2021 4:20 pm

Estimados.... acabo de re leer el acta de directorio y la convocatoria. La cita seguro delatará mi edad, pero había un viejo sketch de un tal Sapag, donde imitaba a Menoti y solia parodiar frente a una pregunta de un supuesto periodista: ..."Y dale con Pernia, y dale con Pernia, como la tienen con Pernia"... (aduciendo a un marcador de punta si mal no recuerdo bostero, que pretendía pelear por un puesto en la selección del 78), ahora bien dicho esto.... Y volviendo sobre lo antedicho por mi... Las empresas hasta donde sé, no tienen la autorización para emitir acciones, tal lo hace el Banco Central con nuestra moneda... pues deviene una descapitalizacion de los accionistas...
Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones, o sea un aporte voluntario de cada accionista para adquirir la acciones proporcionales emitidas. En lo que yo entiendo, se me hace difícil pensar en en otra manera de ampliación de Capital sin aporte, pues seria una manera de licuar las tenencias de cada accionistas (O sea Taba, Don Vicenzo, Don Javi, yp o quien sea poseedor de una accion); cuantas mas se tiene mas se licuaría e imagínense que no creo que este en el espíritu de ningún accionista "donar" su tenencia por una Fusion... no se pueden (entiendo) emitir alegremente acciones en pos de un compra, fusión o adquisicion.... Debería haber una contraparte y eso a mi juicio es la erogación proporcional de cada acción para "comprar" a una prima estipulada por la Compañía , quien no la quiere, vende el cupón (o como se llame) y mantiene su acción pero disminuye su porcentaje de participación, quien la quiere paga la prima y mantiene su alícuota participativa.
Y si así fuera.... esta mas que claro porque el precio ha bajado aprox un 15% de los valores que teniamos... porque cuando se haga la suscripción deberíamos compensar (quienes aceptemos), con cuentas neteadas y usualmente saneadas y posterior buena administracion.... el precio se dispara al infinito y mas alla (en la teoria). Es mi opinión y ahora lo que entiendo, hasta tanto la dirección haga la asamblea y comunique lo decidido; no es algo que este inventando yo... es algo que suelen hacer algunas empresas para hacerse de liquido contante y sonante... Como siempre una humilde opinion... Quizas no lo sea, pero tiene olor a eso....

Volver a “Acciones general”