BOLT Boldt

Panel general
Mickmack

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2021 4:20 pm

Estimados.... acabo de re leer el acta de directorio y la convocatoria. La cita seguro delatará mi edad, pero había un viejo sketch de un tal Sapag, donde imitaba a Menoti y solia parodiar frente a una pregunta de un supuesto periodista: ..."Y dale con Pernia, y dale con Pernia, como la tienen con Pernia"... (aduciendo a un marcador de punta si mal no recuerdo bostero, que pretendía pelear por un puesto en la selección del 78), ahora bien dicho esto.... Y volviendo sobre lo antedicho por mi... Las empresas hasta donde sé, no tienen la autorización para emitir acciones, tal lo hace el Banco Central con nuestra moneda... pues deviene una descapitalizacion de los accionistas...
Ampliación de Capital para mi es Suscripcion de Acciones, o sea un aporte voluntario de cada accionista para adquirir la acciones proporcionales emitidas. En lo que yo entiendo, se me hace difícil pensar en en otra manera de ampliación de Capital sin aporte, pues seria una manera de licuar las tenencias de cada accionistas (O sea Taba, Don Vicenzo, Don Javi, yp o quien sea poseedor de una accion); cuantas mas se tiene mas se licuaría e imagínense que no creo que este en el espíritu de ningún accionista "donar" su tenencia por una Fusion... no se pueden (entiendo) emitir alegremente acciones en pos de un compra, fusión o adquisicion.... Debería haber una contraparte y eso a mi juicio es la erogación proporcional de cada acción para "comprar" a una prima estipulada por la Compañía , quien no la quiere, vende el cupón (o como se llame) y mantiene su acción pero disminuye su porcentaje de participación, quien la quiere paga la prima y mantiene su alícuota participativa.
Y si así fuera.... esta mas que claro porque el precio ha bajado aprox un 15% de los valores que teniamos... porque cuando se haga la suscripción deberíamos compensar (quienes aceptemos), con cuentas neteadas y usualmente saneadas y posterior buena administracion.... el precio se dispara al infinito y mas alla (en la teoria). Es mi opinión y ahora lo que entiendo, hasta tanto la dirección haga la asamblea y comunique lo decidido; no es algo que este inventando yo... es algo que suelen hacer algunas empresas para hacerse de liquido contante y sonante... Como siempre una humilde opinion... Quizas no lo sea, pero tiene olor a eso....

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:10 pm

mas oferta que demanda recuerden esto y lo recordaran al angel con cariño y admiracion :abajo:
Adjuntos
boltereta se viene la inundacionnnnn.png
boltereta se viene la inundacionnnnn.png (4.35 KiB) Visto 532 veces
inundacion de acciones en boltereta.gif
inundacion de acciones en boltereta.gif (1.16 MiB) Visto 532 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:08 pm

inundacion $3,50 pa bajooooooteeeee :abajo: se vieneeee ahora que se confirmo al mediodia argento en la reunion ya esta todo preparado :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:07 pm

Kamei escribió: Falta q angelguardian ponga la foto del angelito negro :lol: si no no le creo que baja

todo a su tiempo :100:
cuando comienze la inundacion la pongo querido kamei :100:
comprate un bote kamei porque la oferta sera terrible

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 26, 2021 4:03 pm

Falta q angelguardian ponga la foto del angelito negro :lol: si no no le creo que baja

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 26, 2021 4:02 pm

Abeja escribió: Don Vincenzo lo jubilo a ese nick no lo pueden usar mas

lo bien que hizo :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 4:00 pm

falta el lechero hoy, donde andara?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:59 pm

Danilo escribió: me cae simpatico este chavalito :lol: hace mucho que no usan el nic penelope :2230: :mrgreen:

Don Vincenzo lo jubilo a ese nick no lo pueden usar mas

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:57 pm

confirmado confirmado chavalitos se viene la inundacion en boltereta
einlanzer tenia razonnnnn :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:56 pm

se viene se viene mas oferta que demanda y eso es :abajo: abajoteeeee
Adjuntos
boltereta se viene la inundacionnnnn.png
boltereta se viene la inundacionnnnn.png (4.35 KiB) Visto 507 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:54 pm

el piso de abejita estable :lol: hizo piso dice :lol:
se te viene la inundacion abejita levanta vuelo que se te mojan las alitasssss :lol: :abajo:
pobre estaba asustado abejita y lo acompañe un ratito ahora que vino la pandilla unida me pone contento
Adjuntos
el piso de abejita estable juaaaaa.gif
el piso de abejita estable juaaaaa.gif (1.73 MiB) Visto 493 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 26, 2021 3:54 pm

Abeja escribió: de sombrero lo tiene

me cae simpatico este chavalito :lol: hace mucho que no usan el nic penelope :2230: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:51 pm

Danilo escribió: se va inundar? enserio

comprate un bote :lol: :2230:

de sombrero lo tiene

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:49 pm

Se viene mas oferta que demandaaaaa :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:48 pm

Abeja escribió: ahora si pidriamos decir que tenemos piso, ya que parece que algunos sujetos se pusieron nerviosos jajajajs

Nervioso :lol: si no estoy con bolteretas :lol: el que esta comprado si estara nervioso porque se viene la inundacion en la plaza de boltereta

Volver a “Acciones general”