Panel general
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:24 pm
orlmia20 escribió: ↑
Las puntas de caja no están tan mal, bastante estable y lejos de los 3,80 x ahora, nivelado...

deja que lleguen las de torre inundaran el mercado de boltereta

-
Mickmack
Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2021 3:23 pm
germanlarry escribió: ↑
Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.
Saludos!
Gracias por la aclaracion!
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:23 pm
argentos por favor si lo pueden acompañar a abejita que quedo mas solo el pobre chavalito
esta solito y con miedito
yo me tengo que ir
recuerden todos juntos de la mano pa bajitoooooo se viene la inundacion
se viene la inundacionnn
-
Adjuntos
-

- inundacion de acciones en boltereta.gif (1.16 MiB) Visto 447 veces
-
orlmia20
Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 26, 2021 3:22 pm
Están dando a 3,95 100k, hay compra más arriba, puede haber un despegue, ya no hay tanta venta acumulada

-
orlmia20
Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 26, 2021 3:20 pm
Las puntas de caja no están tan mal, bastante estable y lejos de los 3,80 x ahora, nivelado...
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:19 pm
Abeja escribió: ↑
por eso ustedes siguen comprando no?
te digo que van a inundar la plaza de acciones y voy a comprar
ves no entendes nada de bolsa abejita

-
Abeja
Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:09 pm
angelguardian escribió: ↑
que ilusoooo

aceptaron porque se sacan una mochila de encima y aceptan cualquier cosa en este caso acciones que saldran a venderlas inundando la plaza de boltereta
argento argento abejita es que no entiendes operatoria de fusiones ????
van a inundar de acciones la plaza de boltereta vendiendo a lo que den eso significa
asi tienen el call en mano y no acciones que caen con el correr de los dias
gran % de los tios que las reciban seguro inundan la plaza de boltereta y eso es
por eso ustedes siguen comprando no?
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:04 pm
Abeja escribió: ↑
Ahora si los de TPSF aceptaron las acciones en parte de pagoz entiendo que es porque saben o apuntan a que boldt tendra otro precio, no?
que ilusoooo

aceptaron porque se sacan una mochila de encima y aceptan cualquier cosa en este caso acciones que saldran a venderlas inundando la plaza de boltereta
argento argento abejita es que no entiendes operatoria de fusiones ????
van a inundar de acciones la plaza de boltereta vendiendo a lo que den eso significa
asi tienen el call en mano y no acciones que caen con el correr de los dias
gran % de los tios que las reciban seguro inundan la plaza de boltereta y eso es

-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:00 pm
rusell007 escribió: ↑
Es para ellos....No para nosotros-
Hola señor rusel muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 2:54 pm
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.
Saludos!
Ahora si los de TPSF aceptaron las acciones en parte de pagoz entiendo que es porque saben o apuntan a que boldt tendra otro precio, no?

-
topaco
Mensajepor topaco » Mar Ene 26, 2021 2:54 pm
me gusta como se mueve hoy y donde esta
-
topaco
Mensajepor topaco » Mar Ene 26, 2021 2:53 pm
buenas muchachos.... comprando aca de nuevo.............. vamo y vamo
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 2:51 pm
Saludos!
Hola germanlarry muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 2:42 pm
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto-
Volver a “Acciones general”