si, se fueron todos
BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
agradece mi compañia
que vida aburrida la tuya todo el dia mirando la cotizacion de boltereta
que vida aburrida la tuya todo el dia mirando la cotizacion de boltereta
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
emision de acciones =
de la cotizacion = hoy se decide =
Dia D para boltereta el mazazo final y todo por una torre
Dia D para boltereta el mazazo final y todo por una torre
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
todo coincide los payasos fogoneando la baja para comprar, luego de la asamblea va a subir, paso lo mismo el año pasado y otras veces
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Danielro88 escribió: ↑ Abeja buenos días. Por lo que entendí el aumento de capital no es una distribución de dividendos en acciones por lo tanto sale a la bolsa como mas acciones nuevas por el aumento patrimonial de la fusión.
No se si me explique claro porque ni yo me entendi.
En resumen sacan mas acciones a la calle.
hola, si te entiendo, pero cual es la diferencia con el 76% que dio en 2020, tampoco fueron dividendos y fue un aumento de capital como ahora
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
despues de la asamblea va a subir, justo.entraba a postesr eso y me encontré con la convicatoria y si tenemos im 9% mas.razon aún
-
Danielro88
- Mensajes: 57
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:18 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja buenos días. Por lo que entendí el aumento de capital no es una distribución de dividendos en acciones por lo tanto sale a la bolsa como mas acciones nuevas por el aumento patrimonial de la fusión.
No se si me explique claro porque ni yo me entendi.
En resumen sacan mas acciones a la calle.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ni hace falta mi presencia

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
me explican el punto 15)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
como le gustan los 3,77
segundo dia que los toca mmmm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
alguno que sepa me explica el punto 15) consideracion del aumento del capital, recibimos acciones 9% en acciones o no?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ahi subieron el acta de directorio convocando a la asamblea
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados