GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, ayer puse que era un buen numero para hacer un rebote, la pregunta es hasta donde?...para mi gusto puede meter un pequeño susto, estan muy bajas las VIs de los calls, veremos si se da.
El Calificador escribió: ↑ 7.42 puede ser un lindo lugar si achica
Si llega aca no llegamos a los 8 ni a ganchos... por eso prefiero que no pierda los 7,50
-
El Calificador escribió: ↑ 7.42 puede ser un lindo lugar si achica
para eso debe perder 7.50 que es el primer soporte
-
7.42 puede ser un lindo lugar si achica
El Calificador escribió: ↑ Bien, porque todavía no paso, amagó como hace siempre y no se si le da en este tiro, a estar atentos
Parece que quiere ir a cerrar el gap de temprano.....

Gran indecision en el norte.... 

Vendan put y hagan guita en vez de llorar, hace 40 minutos que tengo las ordenes y tengo hambre y cosas que hacer pero mi estrategia no se hace sola 

El Calificador escribió: ↑ Bien, porque todavía no paso, amagó como hace siempre y no se si le da en este tiro, a estar atentos
Volumen miserable en el adr.....
Saludos, esperemos que los irónicos irrespetuosos sepan pedir disculpas y aprendan , algún día, Saludos.
El Calificador escribió: ↑ 7.53 resistencia, si pasa 7.70 rápido veremos si no achica primero y cierra el gap intra
y ? que paso, paso los 7,53 y no fue rapido a los 7,70, me encanta tu TIMING NARRRRRDOOOO!!!
Si fuera los osos pero no te venden ni un solo put