COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.014 uss mas no puedo, chau tren da costa , pra
tudos

Tenga muy buenas tardes estimado Sr wal772 ,, muy pocos son los que toman mi sugerencia ,,como una pavada , como una sarasa

javi escribió: ↑ La COMETERA es fiel CAMINO A LOS $2,89 ,,,les va permitir entrar en estos precios ,,,,no al que ustedes buscan ,,precios irrisorio ,,comente la otra vez ,,no hay motivo para tal regulasion ,,,para que COME se regale mas de lo que ya esta regalada , cuando la escala es $2,02 y $2,35 y un posible agujazo de 41,85 ,,que ninguno de lo que estamos aqui puede conseguir gran cantidad ,,ya que si se diera seria de los Muchachos del Sr Mercadomientras la COMETERA CAMINO A LOS $2,89
QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN
![]()
Que manera de SANATEAR, sarasa diria el Chapu, jajajajajaja
La COMETERA es fiel CAMINO A LOS $2,89 ,,,les va permitir entrar en estos precios ,,,,no al que ustedes buscan ,,precios irrisorio ,,comente la otra vez ,,no hay motivo para tal regulasion ,,,para que COME se regale mas de lo que ya esta regalada , cuando la escala es $2,02 y $2,35 y un posible agujazo de 41,85 ,,que ninguno de lo que estamos aqui puede conseguir gran cantidad ,,ya que si se diera seria de los Muchachos del Sr Mercado
mientras la COMETERA CAMINO A LOS $2,89
QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN 

-
Están comprando... 

-
Alguien sabe que porcentaje accionario tiene el Sr Noel

ya opero 10k verdes
IMPRESIONANTE
FLAI TU CUALITI