CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, estaba haciendo un analisis y viendo que las ultimas Comes las largue en el vencimiento de agosto a 2.85 como ya he comentado,,, a esa guita le hice en estos 5 meses un 35% en pesos,, lo cual me daria un valor a hoy de aproxi 3.85 ,, pero si tengo en cuenta que no cobre el dividendo del 24% en acciones,, hoy, para recomprar la misma cantidad de nominales + dividendo el papel deberia cotizar en aproxi 3.10 ,,, o sea,, tengo resto para volver a entrar y con mas nominales por que para llegar a ese precio le falta al papel un 40% de suba,, por eso considero un error seguir buscando pisos, promediando a la baja y encima metiendo aca ganancias de otros lares . H O![]()
mi tenencia no es significativa por muchos motivos nunca volvi a tener las acciones que supe tener
mi participacion en el foro es informativa con algun grafico u opinion tengo muchisimos amigos
que estan con mucha tenencia la sigo para ver si en el futuro aumento la tenencia , lo que
tengo primero fue lanzado en la 2.50 ahora en la 2.30 pero todo el mercado es una lagrima
espero poder ver el punto operativo para comprar si le veo algun recorrido si no pasare