BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buen fin de semana Gente! Esperemos que la semana próxima sea mas tranqui y esperanzadora...
uy la pu** estoy posteando desde twmprano con el valor un peso mas arriba, nose que me pasa jajajja, 3.8 quise poner, saludos gente, buen finde
tiene pinta de cerrar sobre los 4.8, asi que esperemos que esto sea el fin
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá lo que más rescato a mi modesto entender es lo que se dice al final de la nota , que lo más tardar en el primer trimestre tiene que haber novedades, no te parece?? y luego el antecedente de autorizar a una firma Argentina para los video juegos amerita pensar que alguna adjudicada para estos 5 años de permiso en ciudad pueda ser otra Argentina como lo es la UTE formada por B-Gaming y Boldt , no te parece Abeja?? es lo que a mi criterio sería lo más rescatable y tendría coherencia con lo manifestado en la nota. Veremos....![]()
, pero me genera optimismo la nota.
si Don, esperemos, si salio la de provincia porque no iria a salir la de caba, solo para que esten otros? o nos acusen de monopolio? yo también creo que sale sin dudas la licencia, sino seria todo muy trucho, pero bueno hay que seguir esperando como paso con la de provincia.
-
-
Acá lo que más rescato a mi modesto entender es lo que se dice al final de la nota , que lo más tardar en el primer trimestre tiene que haber novedades, no te parece?? y luego el antecedente de autorizar a una firma Argentina para los video juegos amerita pensar que alguna adjudicada para estos 5 años de permiso en ciudad pueda ser otra Argentina como lo es la UTE formada por B-Gaming y Boldt , no te parece Abeja?? es lo que a mi criterio sería lo más rescatable y tendría coherencia con lo manifestado en la nota. Veremos....

-
-
Jajaja clarito como el agua. Estoy seguro que la vas a pegar.
DON VINCENZO escribió: ↑ Zona de Azar Argentina - Vibra Gaming Es el 1er Proveedor de Contenidos Registrado en LOTBA - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -en-lotba/
muchas gracias, ahora si la vi
-
Zona de Azar Argentina - Vibra Gaming Es el 1er Proveedor de Contenidos Registrado en LOTBA - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -en-lotba/
ALGUNAS TOCARON MUY BUENOS VALORES SI ALGUIEN SE QUIERE ARRIESGAR -
PERO RECUERDEN PUEDE SER FUERTE
O FUERTE
-
ESTA EN USTEDES ARRIESGARSE CON ALGO DE CAPITAL-
PERO SI PIENSAN QUE SERA
AHORA ES EL MOMENTO DE COMPRAR ESOS ACTIVOS DEL PANEL LIDER-
ANTES DE LAS 17 HS-
PERO RECUERDEN PUEDE SER FUERTE

ESTA EN USTEDES ARRIESGARSE CON ALGO DE CAPITAL-
PERO SI PIENSAN QUE SERA

ANTES DE LAS 17 HS-
Metieron la pata en la nota y la estan modificando-
DIA LUNES 25 CLAVE PARA EL MERCADO ARGENTINO-
PUEDE SER
O
EN ALGUNOS ACTIVOS QUE HAN CAIDO MUCHO DEL PANEL LIDER-

DIA LUNES 25 CLAVE PARA EL MERCADO ARGENTINO-
PUEDE SER

no sera tu compu abeja?? jajaja yo lo abro y veo perfecto! y sin virus!