orlmia20 escribió: ↑
no te olvides abeja que yo el otro dia con este volumen, tan solo con medio palo algo moví la aguja...a estos valores todo te inclina la balanza, pq hay mucho agasapado
si, la tenes ahi, las vas bajando algo, pero para bajarla 1 peso se necesita amgo mas, a lo mejor la estrategia es ir asi y en 1 mes 2 meses lograr que este en 3, nose habra que esperar
Es obvio que el nene de mama esta super comprado, y cuando no le sale la estrategia como queria ayer , se enoja como todo nene y desaparece...diria que es el baby angel...ni negro ni blanco...nene de pecho
Abeja escribió: ↑
si lose, mas en estos dias de poco volumen, pero vienen poniendo esas ordenes desde hace dias y no pasa nada
no te olvides abeja que yo el otro dia con este volumen, tan solo con medio palo algo moví la aguja...a estos valores todo te inclina la balanza, pq hay mucho agasapado
rusell007 escribió: ↑
--------------------------------------------------------------------------------------------------- PARA BOLDT 2 PALOS ES UN MONTON YA DEBERIAS SABERLO
CON SOLO 500.000 LA PODES TIRAR BIEN ABAJO A BOLDT -
si lose, mas en estos dias de poco volumen, pero vienen poniendo esas ordenes desde hace dias y no pasa nada
Abeja escribió: ↑
ya las saco, el que tenia 400 a 3.91? no pasa nada, tampoco era una gran cantidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------- PARA BOLDT 2 PALOS ES UN MONTON YA DEBERIAS SABERLO
CON SOLO 500.000 LA PODES TIRAR BIEN ABAJO A BOLDT -
PAPU07 escribió: ↑
esta subrayada la palabra A N T E S ( que termine enero ) Eso puede ser hoy o el ultimo dia habil de enero a las 16.59 Hora baires
------------------------------------------------------------------------------------------ SI TENES RAZON NO TENIA PUESTO LOS ANTEOJOS Y ESCRIBI EN TINIEBLAS-
VAMOS AHI-