Estuve mirande les grafiques en franques suizes!!!
Me da pa ajobaaaaa!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo digo, Come = 1 peso ,,, ni blanco ni negro ni gris,, si no les gusta este precio, tengo otros,, pero no pago ni un centavo más que eso![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr wal772 ,,, ( LA COMETERA estara $5,18, lea el final y lo sabra,,ahora no ,,estimado estoy siendo bien claro ,,,que si bien tal vez al Sr Mercado le quede 1 regulasion mas y ahi esta la duda ,,que nadie puede saber solo el Sr Mercado LA COMETERA no bajara menos de $2 como algunos lo desean o necesitan , hay una pre pizza que los marca ,,y son los $2,07 -- , hay muchos usuarios muy inteligentes ,,pero parece que no razonan o lo pasan por alto ,,,ya que existe ""UN PRECIO """LOGICO""" EN EL MERCADO "" ya que muchos factores van cambiando ,,, COME tiene que ir por los $2,80 --$2,10 -- y $2,24 precio en que freno hoy $2,25 ,,ahora hay en medio de la pre pizza de $2,02 y $2,07 """HAY UN AGUJAZO DE ( $1,98 ) """ ""QUE METIO EN 3 OPORTUNIDADES "" pero el papel reboto ,,solo una de ellas siguio de largo ,,y fuel el 16-marzo-2020 con un valor de $0,94 valor que habia tenido el 26 -agosto-2019 pero fueron 2 factores bien marcados ,,,cosa que hoy no se ven ,,,,que esten a las puertas ,,,por lo tanto el precio ""LOGICO"" es que no baje de $2 si usted me dice ,,pero si el papel va a ir a $2,80 $3 nuevamente luego vuelve a bajar y tal vez mas !! ,,y si por ahora mientras siga en estas escalas ,,veremos al SOLO CON POSIBILIDADEDES de entre $1,80 Y $5,13 y $5,18 en la que REPITO O llego 2 veces 03-nov-2017 $5,13 y 19-enero-2018 $5,13 y $5,18 ahora ,,,cerrando ,,es un papel que valga la pena por mas que llegue a $5,18 o $6 para tener a largo ? mire estimado ,,,si sabe manejarse si ,, 1 ) 1 parte fija y otra que le de movimiento en la que compense ,,o le vaya dando ganancias ,,,2 ) juntar ,,,juntar,,,juntar es la siguiente ,,,sin mirar el monitor ,,solo tomar como un ahorro a futuro ,,,en la que usted paga una cuota todo los meses año por año ,,,por un papel ,,,que tiene la oportunidad de meter un nuevo maximo y un precio no esperado ,,,porque lo que vale ,,no es el dinero ,,si no el papel que toma forma de precio ,,,,,saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo digo, Come = 1 peso ,,, ni blanco ni negro ni gris,, si no les gusta este precio, tengo otros,, pero no pago ni un centavo más que eso![]()
javi escribió: ↑ Estmado de la COMETERA ,,como tengo unos amigos aqui ,,,voy a decir alguito ,,una pavada ,,,,se mantuvo BIEN podia ser peor ,,,pero los $2,30 no los perdio ,,,eso si falta una regulasion mas del Sr Mercado al Sr Merval ,,,si aguanta la COMETERA ,,,,,sale a los $2,80 $3,30 ,,,de lo contrario ,,,,no sera mas de $2 saludos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, Google [Bot], juanse, Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 253 invitados