Estimado Sr Orlmia ,,el estimado Sr ANGELO es uno de los que mueve fichas en BOLDT ,,y le da movimiento ,,claro suele usar mucha sal
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Sr Orlmia ,,el estimado Sr ANGELO es uno de los que mueve fichas en BOLDT ,,y le da movimiento ,,claro suele usar mucha sal
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Orlmia ,, disculpeme estimado ,, tratare d resumir ,,se viene un pequeño respiro ,,un pequeño rebotin ,,,,del Sr Merval ,,,,si BOLDT ,,hoy o esta semana aguanta los $3,80 y $3,90 todo bon todo legal jajaja y con el rebotin ,,BOLDT sale nuevamente a los $4,30 ,,,pero si regula nuevamente el Sr Mercado al Sr Merval a los 43,000p existe la posibilidad que BOLDT la empujen nuevamente a los $3,80 con una posibilidad de los $3,50 y $3,23 como ultimo piso $3,03 ya que esta formando un piso entre los $3,03 y $4,69 donde todos apreciamos ,,el tremendo pozo negro que dejo vacio ,,,, ahora si hoy o esta semana no aguanta los $3,80 $3,90 camino sin dudas a los $3.03 y talvez menos tambien
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Hacienda responde a reunión solicitada por casinos - 6,50 horas -
El Ministro de Hacienda no quiso reunirse con los principales inversionistas extranjeros de casinos - 11:40 -
les han respondido muy bien
ya parecen argentos k te toman el pedido y te hacen esperar meses y depues tios les dicen pasa el proximo año 
El Ministro de Hacienda no quiso reunirse con los principales inversionistas extranjeros de casinos - 11:40 -
les han respondido muy bien
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ solo te dire que cuando aparece el angelnegro es momento de rajar tio mia20![]()
solo eso ya es suficiente cuando veas la imagen rajaaaaaa como seaaaa![]()
no contestas mi pregunta, sos inversor o solo opinas de afuera? estas invertido acá?
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ Chile: el Ministro de Hacienda no quiso reunirse con los principales inversionistas extranjeros de casinos -
y se van sumando y sumando
![]()
si pero en chile justamente, acaban de sellar acuerdos tecnologicos que involucran a boldt a traves de orbith, todo es relativo angel, no es el unico negocio el juego, lo bueno de esta empresa que esta muy bien diversificada y apuesta mucho a tecnologias que es el presente y futuro de todo, y allí está muy bien parada...
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
solo te dire que cuando aparece el angelnegro es momento de rajar tio mia20
solo eso ya es suficiente cuando veas la imagen rajaaaaaa como seaaaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Chile: el Ministro de Hacienda no quiso reunirse con los principales inversionistas extranjeros de casinos -
y se van sumando y sumando 
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
angel comentame tu inversion si sos tan amable, estas a perdida, saliste, estas dentro? solo para saber interpretar sus declaraciones...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ el angelnegro comenzo esta vez en 3,90 hace apenas 1 hora ya toco los $3,84![]()
![]()
el anterior ingreso del angelnegro estaba en $4,70 y cayo a $4
ya saben entonces lo que viene aqui![]()
![]()
Seguro el Ángel blanco viene el lunes con Pluto, mickey y la pantera rosa .
Que no me crees ? Jajaha
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
el angelnegro comenzo esta vez en 3,90 hace apenas 1 hora ya toco los $3,84
el anterior ingreso del angelnegro estaba en $4,70 y cayo a $4
ya saben entonces lo que viene aqui

el anterior ingreso del angelnegro estaba en $4,70 y cayo a $4
ya saben entonces lo que viene aqui
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Quieren que baje? y bueno, me hinché las pelotas de esta empresa.
https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/ ... d21012021/
A la verga orbith.
ya salió have un par de días, nada.nuevo para.amargarnos mas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
mientras.no perfore los 3.8 base cierre no rompio,.si mentis
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Olvidese tio ANGELO ,,,yo tengo una sola direccion ,,,, siempre es
sea abajo o arriba ,,,,no confundo ,,ni hablo tonteria ,,lea bien ,,dije ,,lo de BOLDT ,,lo del Sr Merval ,,,lo de YPf y lo hago en plena altura ,,,no como usted ,,,que lo hace cuando baja : lamento decirle ,,que este JAVI que usted creee que no sabe nada ,,,,,,lo subestime ,,,,ojo ,,,ni muy arriba ni muy abajo ,,si usted sube yo bajo si uste bajo yo subo

-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Quieren que baje? y bueno, me hinché las pelotas de esta empresa.
https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/ ... d21012021/
A la verga orbith.
https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/ ... d21012021/
A la verga orbith.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, j3bon, Mustayan, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados