preparenseeee
BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
un ejemplo tios esta aguanto aguanto y ahora al infiernoooo en minutos rumbo a 25 24
preparenseeee
preparenseeee
- Adjuntos
-
- aguanto aguanto y caeee.png (28.49 KiB) Visto 573 veces
sugerencia ni se muevan ,,,,no sigan los consejos de Claudio Zuchovicki cuando dice ,,es mejor salir a perdida ,,,jajaja
luego la accion recupera el precio y mas de uno traga una amarga saliva ,,,por eso siempre la sugerencia del JAVI ,,,,lo mejor siempre es ordeñar !!! ganarle al Mercado ,,,
: 
Firme javi , la verdad estos retrasados con estos dibujitos creen que operamos por un par de fotos boludas .la verdad lo envidio si gana guita con eso !
Abeja escribió: ↑ yo creo que ya estamos jugando en otro rango, los 4 fueron, fijense que las ordenes grandes se corrieron a 3.85 para compra y 3.93 para venta, asi que pinta que se pueda seguir esa tendencia y tal vez como mando el angel, mañana la tapa sea en 3.85, espero rebotar en los 3.8 el ultimo bastión que nos queda
Tengan muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,,,es lo que dije hace unos Dias ,,,quieren llevarlas a los $3.03 y menos Tambien ,,,hay que ser fuerte el que puede aprobeche ,,,el que no ,,,sugerencia ni se mueva ,,,,no sigan los consejos de Claudio Zuchovicki cuando dice ,,es mejor salir a perdida ,,,jajaja
Mensajepor javi » Jue Ene 21, 2021 2:50 pm
aqui es donde entra el JAVI ,,,,, ya no van por las 3 P VAN POR LAS 3 T ,,que seamos unos Torpes ---Tarados -y Tontos ....LAS BOLDT ---EN LOS BOLDT-SILLIOS $3,80 -$7,80

Mensajepor javi » Jue Ene 21, 2021 2:50 pm
aqui es donde entra el JAVI ,,,,, ya no van por las 3 P VAN POR LAS 3 T ,,que seamos unos Torpes ---Tarados -y Tontos ....LAS BOLDT ---EN LOS BOLDT-SILLIOS $3,80 -$7,80
yo creo que ya estamos jugando en otro rango, los 4 fueron, fijense que las ordenes grandes se corrieron a 3.85 para compra y 3.93 para venta, asi que pinta que se pueda seguir esa tendencia y tal vez como mando el angel, mañana la tapa sea en 3.85, espero rebotar en los 3.8 el ultimo bastión que nos queda

-
angelguardian
que buenos vecinos tienen tios ellos los acompañan rumbo a 33 que buenos vecinos

- Adjuntos
-
- sus vecinos acompañan que buenos vecinos.png (30.2 KiB) Visto 555 veces
haber ,,quien es el primer voluntario ,,,que lo toman por las 3T y larga sus papeles ?

-
angelguardian
5 minutossss 
no digan que esta vez no les di la oportunidad de salir
al menos un gracias al angelnegro
no digan que esta vez no les di la oportunidad de salir
al menos un gracias al angelnegro
-
angelguardian
adr argentos en caidaaaa abajoteeee y mañana agarrateeee argento
apurateeee apurateeee que el dow se pone caliente y se suma al mervalete ewz acompaña la caidaaaa
apurateeee apurateeee que el dow se pone caliente y se suma al mervalete ewz acompaña la caidaaaa
- Adjuntos
-
- adr argentos en caida libre se ponen calientes los adr abajoteeee.png (99.35 KiB) Visto 558 veces
-
- se viene se viene la caidaaa al infiernooo.gif (1.86 MiB) Visto 558 veces
Abeja escribió: ↑ https://es.tradingview.com/chart/BOLT/lHxFOuxM/
como lo ven los que saben, cuña de resolución alcista?
Sin ser el que sabe, a medida que van bajando cvs me voy desilusionando, pero mi tenencia no la toco por ahora... Si el grafico lo pones en compresión horaria https://es.tradingview.com/chart/BOLT/tUkielUm/) , la cuña es mucho mas evidente y el RSI esta sobrevendido.... necesita al menos un poco de aire de corto. Ese es mi lado "racional"
Mi lado "irracional".... me sorprende sobremanera que un papel pueda tener una secuencia bajista tal que, sin, con buenas y con malas noticias.... pareciera que todo le da igual.... y si confirma un achique mas (yo creo que no hay lugar para eso), me voy a empezar a preocupar ya no por el precio, sino por algún gato encerrado que los comunes perejiles (o sea nosotros, los que leemos el foro).... no estamos viendo.
Pero en sintésis, en base a mi análisis (y actuare en consecuencia a ello), esta mas para coomprar que para vender (mas no compro, pero la voy a esperar a que me rinda lo que estime que me iba a rendir). Buenos Negocios!
-
angelguardian
ahora solo 8 minutosss y comienza la caida libreeeee tios queridos
seguro me extrañaban
seguro me extrañaban
- Adjuntos
-
- el angel negro no falla.jpg (6.46 KiB) Visto 581 veces
-
- al infierno señores se acabo lo que se daba.jpg (37.83 KiB) Visto 581 veces
-
angelguardian
en caida libreeeeeeeee
mejor perder un 5% y no un 15% o mas esta semana
preparenseeee llego el angelnegro
mejor perder un 5% y no un 15% o mas esta semana
preparenseeee llego el angelnegro
- Adjuntos
-
- apurate flavio que se va a pique tio querido apurate.jpg (9.62 KiB) Visto 606 veces
-
- agarrateeee boltereta al infiernoooo.gif (339.62 KiB) Visto 606 veces
-
angelguardian
ven ese de 3,85
mañana seran caras
asi que aprovechen tios es un regalo ese precio
ahora solo 11 minutos
mañana seran caras
asi que aprovechen tios es un regalo ese precio
ahora solo 11 minutos