vendi 760 las ypf y lo puse en el foro de ypf.. lea,,, y hasta el 1.50 usd no recompro...!!!
opero forex.... no todo en merval.. aca se opera ciclos de 10 años..pero muchos no lo entenderan jamas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Puso el fibo al reves y encima boqueo que estaba bien, como se dio cuenta desapareció.
Tengo 51 años, por lo menos a los de mi generación les enseñaron a decir "me equivoque", "tenes razón" se ve que usted es de la generación moderna bien peroncha, bien la culpa es del otro.
APRENDA A DECIR ME EQUIVOQUE, no cuesta nada y lo hace mejor persona.
wal772 escribió: ↑ Los que relataron que después de 16 jornadas consecutivas de baja venía el rebote, la aguja y no se cuantas cosas mas, desaparecieron, los de ordeñe 105,120, 130 también.
Y bueno ahora se habla aquí de YPF.....![]()
https://youtu.be/PBR8A5aMeK0
El Calificador escribió: ↑ Volviste? espero que hayas ocupado este tiempo para aprender algo, del ridiculo no se vuelve por más que te escondas unos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1590 invitados