EWZ Brasil (ETF)
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
erj tiene un soporte en 6.20 si lo rompe vueve a 5.8 no pudo con los 6.8 ayer , hay que vercon que fuerza buscalos 6.20 capaz paraun rebotese puede levar algo para un intra ,
-
charlycai
- Mensajes: 22
- Registrado: Vie Jun 05, 2020 1:47 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
De a poco entrando aca tambien..
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
De nuevo arriba del avioncito en busca de nueva escala.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ aguanto los 6.5 si pasa los 6.8 la podemos ver arriba de 7 de vuelta
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
hmmmm ..
que cara de "bulltrap" hoy ....
que cara de "bulltrap" hoy ....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
miguel angel escribió: ↑ Negro hoy fue a buscar los 6.8 y reboto hay que ver mañama que pasa si los rompe puede volver a 6.2 y ahi es para entrar
Exacto Miguel,pero no recuperó como otras del sector. Sumale Brasil con su real.
Ya le tuve mucha paciencia desde el año pasado,pero hay otras más interesante.
Obviamente en 6 la vuelvo a tener .
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Negro hoy fue a buscar los 6.8 y reboto hay que ver mañama que pasa si los rompe puede volver a 6.2 y ahi es para entrar
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Después de luchar con mi otro yo,decidí rajar de ERJ.
Me hincha mucho el real y la indecicion de estos valores y no repuntar. Oue puede irse a 20 usd seguro,pero veo oportunidad en otra. Si volveré!
Me hincha mucho el real y la indecicion de estos valores y no repuntar. Oue puede irse a 20 usd seguro,pero veo oportunidad en otra. Si volveré!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien el petroleo, bien Petrobras y Brasil 
-
lunensis
- Mensajes: 88
- Registrado: Mié Oct 28, 2020 3:55 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Yo estoy dudando en ingresar nuevamente en 3 activos-
Ya hace una semana que estoy con este tema en mi cabeza-
Estan en maximos pero con lo que viene pueden subir aun mucho mas durante el año-
Todo se encamina a que subiran apenas se anuncien algunas cosas con Europa-
Hoy no me anime raro en mi pero las veo tan arriba y mañana habla Biden y podrian volar aun mucho mas-
Con solo decir algunas palabras sobre lo que espero de parte de sus asesores sera aun mucha mas-
Pero y si venden mañana con la noticia me como flor de baja en las 3-
MMMMMMMMMM que duda Russell que duda te atormenta!!!!
MMMMm dijo la muda.... tu pensamiento Russell007, si coincidimos, me animo a decirte que mañana son las 3 UP..!!!!! En mi caso es más facil y el riesgo puede ser menor quizás porque 2 son cedears (en mi cartera)
-
Raton
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
resero escribió: ↑ Muchachos dejense de joder cuantos años tienen para estar como viejos jeropas esperando un dividendo de 0, 000003 y la p q los p q no pagan nada. Jueguense fuerte en las subas, rompanse trabajando si son jovenes hagan plata con todo lo q sea licito y un 33% de lo q tengan compren y vendan acciones pero apuesten mas fuerte. Si ven un papel en suba compren y no titubeen tanto. En este mundo hay q ser arriesgado y hacer plata para no pasarla mal en la vejez y poder disfrutar.
Resero simplemente estamos viendo que paso con el dividendo anual , ya lo acreditaron quedo limpio 0,05 por acción
Saludos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Muchachos dejense de joder cuantos años tienen para estar como viejos jeropas esperando un dividendo de 0, 000003 y la p q los p q no pagan nada. Jueguense fuerte en las subas, rompanse trabajando si son jovenes hagan plata con todo lo q sea licito y un 33% de lo q tengan compren y vendan acciones pero apuesten mas fuerte. Si ven un papel en suba compren y no titubeen tanto. En este mundo hay q ser arriesgado y hacer plata para no pasarla mal en la vejez y poder disfrutar.
-
Raton
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Harry Forever escribió: ↑ En Ameritrade me lo depositaron el 14 y retuvieron impuestos.
Cuanto 0,003?
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Rusell, si la duda es grande, porque no invertís la mitad de lo que pensabas, si sube acompañas con el resto, y si baja salís, achicando el riesgo......
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo estoy dudando en ingresar nuevamente en 3 activos
-
Ya hace una semana que estoy con este tema en mi cabeza-
Estan en maximos pero con lo que viene pueden subir aun mucho mas durante el año-
Todo se encamina a que subiran apenas se anuncien algunas cosas con Europa-
Hoy no me anime raro en mi pero las veo tan arriba y mañana habla Biden y podrian volar aun mucho mas-
Con solo decir algunas palabras sobre lo que espero de parte de sus asesores sera aun mucha mas
-
Pero y si venden mañana con la noticia me como flor de baja en las 3
-
MMMMMMMMMM que duda Russell que duda te atormenta!!!!
Ya hace una semana que estoy con este tema en mi cabeza-
Estan en maximos pero con lo que viene pueden subir aun mucho mas durante el año-
Todo se encamina a que subiran apenas se anuncien algunas cosas con Europa-
Hoy no me anime raro en mi pero las veo tan arriba y mañana habla Biden y podrian volar aun mucho mas-
Con solo decir algunas palabras sobre lo que espero de parte de sus asesores sera aun mucha mas
Pero y si venden mañana con la noticia me como flor de baja en las 3
MMMMMMMMMM que duda Russell que duda te atormenta!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados