RusoLocoSuelto escribió: ↑ pero va a repartir 0,05 USD de dividendos...
¿Sabes de donde puedo obtener los dividendos históricos? En la web de Havanna busqué y no había nada de info.
Me encanta esta empresa, aunque la pandemia la hizo recontrapercha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ En un país ya fundido vino la pandemia y con ella reducción de los ya pocos clientes. Cómo puede estar?
Einlazer84 escribió: ↑ Es increible como pierde plata HAVA............ si un alfajorcito del tamaño de una galletita te lo cobran mas de $100.
Es mas mejor no me pongo a hacer cuentas porque capaz el Gramo de alfajor HAVA esta mas caro que el Gramo de Oro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 6393 invitados