COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
wal772

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Mié Ene 20, 2021 9:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos :arriba: :arriba: :mrgreen:

Buenas Noches Javi Ordeñe de Lotes, se lo espera en el foro de la Gallega
Adjuntos
Fidel Pintos.jpg
Sanata
Fidel Pintos.jpg (6.75 KiB) Visto 833 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 1:41 pm

Don Javi,,,1500 nominales de promedio x op. = 3500 pesos ,,, hace un rato gaste el doble en la carniceria ,,, que mas decir :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 20, 2021 1:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa :100:

Estimado Sr " CAIPIRA HARLEY " no creo haber omitido ningun punto ,,, se puede desear ,,unprecio ,,,o una baja ,,,que sea logica por escala siempre que los factores tenga relasion ,,,hoy COME esta frenada 16 ruedas por mas que el Sr Mercado corrija al Sr Merval ,,,esta se regulo por anticipado ,,y tiene un limite ,,lo mismo pasa en otras ,,,COME puede apoyarse en $2,20 $2,6 como ultimo recurso antes del piso siguiente que son los $2 pero como ya comente formo un piso entre los $2,30 y $2,50 y con 16 RUEDAS A LA BAJA en cualquier momento mete un rebote ,,y si lo hace bien ,,,va entre los $2,54 y $2,87 y segun como siga el Sr Mercado ,,,sabremos que es lo que sigue ,,saludos :arriba: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 12:22 pm

Olvidese,, la loteria aca ya no existe,, dejo de existir en agosto 2020 ,, ese fue el ultimo ejercicio mas o menos decente :100:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Ene 20, 2021 12:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa :100:

Jajajajj, es verdad se están matando para llevar 2.70 Abril jajajajj, sigan COME polenta!!!... :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 11:54 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos :arriba: :arriba: :mrgreen:

Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 11:51 am

neron-08 escribió: ME ALEGRO ENORMEMENTE POR SU REGRESO, HOY JUSTO COMENTAMOS CON JAVI EN BOLT SU FALTA DE PARTICIPACION, SOSPECHAMOS QUE ALGUNA SANCION PUDO HABER :lol: :lol: :lol:

Gracias Neron,, ya seguiremos analizando el papel,, cada uno desde su lugar :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 20, 2021 11:39 am

ESPERALA SENTADO POR QUE PARADO TE VAS A CANSAR, y como te fué con tus USD a $200, te la pusieron a $150 vos ski sabes

hacer buenlos negoscios NECIO!!

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 20, 2021 10:58 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos :arriba: :arriba: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 20, 2021 10:23 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar :100:

:o
Volvio Caipira volvio la alegria :115: ¿ esta noticia la tenia descontada el pelpa ? :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 20, 2021 8:03 am

Hayfuturo escribió: Perdon deberías pedir por tanta BURLA en este foro a quienes con tus Comentarios Ironicos le jorobas la vida a muchos.

A propósito si este es un papel de M..... comp vos decis y el Holdin y quien es su Ceo tbien, lo es ¡QUE HACES DE NUEVO AQUÍ?

tal cual...estos personajes dejan algo mas que burlarce de otros!!! si esto es una mierd.. que haces jodiendo aca? no tenes otra cosa que hacer? la verdad cansan..

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 20, 2021 6:39 am

Perdon deberías pedir por tanta BURLA en este foro a quienes con tus Comentarios Ironicos le jorobas la vida a muchos.

A propósito si este es un papel de M..... comp vos decis y el Holdin y quien es su Ceo tbien, lo es ¡QUE HACES DE NUEVO AQUÍ?

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Ene 19, 2021 11:01 pm

ME ALEGRO ENORMEMENTE POR SU REGRESO, HOY JUSTO COMENTAMOS CON JAVI EN BOLT SU FALTA DE PARTICIPACION, SOSPECHAMOS QUE ALGUNA SANCION PUDO HABER :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 19, 2021 10:28 pm

Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 19, 2021 10:24 pm

Buenas noches muchachos locos,, aqui de vuelta luego del castigo de un mes y medio que me aplicaron por reiterados off topics,, debo cuidarme por que creo que en la proxima me van a mandar a banear por cometer algun error de ortografia,,, pero dejemos eso de lado,, tan mal no me vino tomarme un repiro del foro por que aproveche para meterme de lleno en algo que venia siguiendo pero no me voy a explayar por que nuevamente caeria en el tema de los off topics y voy a hablar exclusivamente de COME..
Alla por abril/mayo de 2020 comentaba (pueden buscar mis posteos) que la vaca ya no daba mas leche,, que ya se la habia ordeñado bastante y recordaran el dibujito que publicaba del animalito flaco,,, y opinaba que debia ir saliendo de este papel,,no solamente por ser COME sino no por lo que veia venir en el mercado argento y fue asi que le comente en varias oportunidades a Ronin que se podian hacer unos exelentes trades en cedears de empresas extranjeras y ademas estar cubierto en verdes,, como tambien comente de entrar en Euros,, moneda que fue desde los 1.08 U$s a los 1.21 u$s de hoy (un nada despreciable 12% en dolares) .
Cuando nos fuimos acercando al ejercicio de Agosto del 2020 la euforia por la suba y los dividendos que se repartirian fue inundando de algarabia el foro y por supuesto fui blanco de todo tipo de improperios y denostaciones debido a mi posicion bajista,, pero,, agradeci de sobremanera al que me ejercio mis ultimas Comes en 2,85 y el muchacho se fue contento con mis papeles y los dividendos correspondientes,,, pero recuerden que a partir de ahi el papel supera por poco tiempo los 3 pesos y cuando empieza a recortar les dije a los cuatro vientos que aprovecharan a salir en 3 por que algo de salida estaban dando. A partir de ahi,, fui sumando mas enemigos, mientras algunos empezaban a buscar piso en 2.85, en 2,75, en 2.65 habia gente que decia que se llevaba todo y esperaba posicionado pinchazos en 2.45, en 2.35 , precio en el que estamos hoy,,, ademas cabe destacar la caida del volumen,, no solo de papeles sino de la loteria,,, han pasado 5 meses y tambien balances,, resultados de empresas del holding,, noticias que iban a hacer volar el papel,, como las estaciones de Dapsa,, la exportacion de papas fritas,, la venta de ladrillos y ceramicos por el boom de la construccion,, la participacion en CGC,, en TGN , los diamantes alcistas,, las medias moviles y no se cuanta data mas que circulo por aca,,, lo cierto es que la cotizacion de este papel,, perdio contra todo,, el dolar, el euro, la inflacion,, los plazos fijos,, la soja y hasta me animo a decir que contra la jubilacion minima de un año a esta parte. Me sorprendio el comentario la semana pasada de un forista al que respeto mucho y quiero ceer que fue una ironia cuando lei que decia que en 2.40 podia ser acumulacion o distribucion,,, a quien se le puede ocurrir que suceda eso cuando el papel opera 3k de nominales por operacion.
Bueno,, no los quiero aburrir y prometo que no los voy a molestar mas en este topic que creo se ha convertido en un grupo de autoayuda.
El papel tal vez algun dia suba,, pero el tiempo en este momento tiene mucho valor y no piensen que un dia se van a despertar y cuando prendan la compu lo van a ver cotizando $20 ,, dara tiempo, y tal vez en esa me anote, pero por el momento les dejo una reflexion :
El miercoles de la semana pasada ( pueden ir y constatarlo) el cedear de INTC movio 200 palos de pesos mientras COME solo 3 palos,,, eso les da una idea de a donde va la plata,, al menos por ahora.
Que tengan una buena noche y esten bien de salud que hoy por hoy es lo importante.

P.D 1 : Ronin,, el vienes 29 estoy en Tanti para una clinica de Off Road con los muchachos de MEC de ahi de Cordoba,, por supuesto que le haremos una merecida visita al rancho de Daniel para saborear un cabrito de esos que vos debes.
P.D 2 : Yo al vino lo tomo sin SODA, por que asi pega mas.

Perdon por el off topic,, prometo que es el ultimo.

Volver a “Acciones líderes”