terminas pagandole vos al broker los gastos de "haber cobrado" el dividendo ..
una payasada total ....
Matu84 escribió: ↑ Aca esta bien, investing tiene todo mal!!
https://seekingalpha.com/symbol/BBD/dividends/history
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 4 invitados