Mira que yo le tengo estima a Javi, pero que diga que le va a sacar un 50% de ganancia cuando llegue a $ 3,03 y después este a $ 4,60 con sus BALDECITOS no se lo cree ni el mismo. Para que ocurra eso tiene que vender el 100% de su tenencia, cosa que de acuerdo a su manera de operar jamás hizo eso. Para los nuevos mantengan su posición NO VENDAN NADA!!! Se van arrepentir.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Mira que yo le tengo estima a Javi, pero que diga que le va a sacar un 50% de ganancia cuando llegue a $ 3,03 y después este a $ 4,60 con sus BALDECITOS no se lo cree ni el mismo. Para que ocurra eso tiene que vender el 100% de su tenencia, cosa que de acuerdo a su manera de operar jamás hizo eso. Para los nuevos mantengan su posición NO VENDAN NADA!!! Se van arrepentir.
Mickmack escribió: ↑ Gente, que cada uno haga su negocio!! Esto es así, por eso digo que a mi me gusta analizar y seguir mis objetivos... No soy "fundamentalista" llegado el momento si creo que lo conveniente es vender, vendere... pero acá no veo que haya fuga. Miren, saque el grafico minuto a minuto en el dia de hoy (Recuadro Verde)... El minuto que mas movio es 50K accs. (O sea... ¿200K pesos? 0 sea... u$s1200...) Me parece por ahora que no hay ningún gordo bajando nada... ni siquiera de peso... si las tengo que regalar porque me estrole contra un Scania de frente, lo hará.... pero me parece que este no es el momento, lo mejor que se puede hacer es respetar el plan que uno trazo y eventualmente revisarlo y actuar en consecuencia, pero no operemos con desesperación, porque así se pierde siempre.... esa por lo menos es mi opinion... Saludos y buenos negocios!!!
Gracias estimado Mickmack, está muy claro. Para mi acá hay soporte y vamos para los 5 pesos. Cuantas veces el papel hizo lo mismo...Para mí estos valores son de compra tanto en lo gráfico como en lo fundamental. A lo mejor en estos días ingresa más volumen y todo este despelote de que nos vamos a valores ridiculos se termina de una vez. Por mí, ya lo dije hace bastante que se vaya a 2 pesos, pero es un deseo para entrar con mayor posición. Saludos y muchas gracias por el gráfico!!
jajajaja REBELION EN LA GRANJA jajajajaja

Gente, que cada uno haga su negocio!! Esto es así, por eso digo que a mi me gusta analizar y seguir mis objetivos... No soy "fundamentalista" llegado el momento si creo que lo conveniente es vender, vendere... pero acá no veo que haya fuga. Miren, saque el grafico minuto a minuto en el dia de hoy (Recuadro Verde)... El minuto que mas movio es 50K accs. (O sea... ¿200K pesos? 0 sea... u$s1200...) Me parece por ahora que no hay ningún gordo bajando nada... ni siquiera de peso... si las tengo que regalar porque me estrole contra un Scania de frente, lo hará.... pero me parece que este no es el momento, lo mejor que se puede hacer es respetar el plan que uno trazo y eventualmente revisarlo y actuar en consecuencia, pero no operemos con desesperación, porque así se pierde siempre.... esa por lo menos es mi opinion... Saludos y buenos negocios!!!
- Adjuntos
-
- 19 ene Bolt Intra.png (110.9 KiB) Visto 981 veces
-
Coincido con los muchachos, no entiendo como hay gente que lo sigue.
Decile No al lechero !!
#Al lechero lo vencemos entre todos

#Al lechero lo vencemos entre todos

Hay que compartirla muchachos no se la tomen toda...
https://www.youtube.com/watch?v=iELFQ06h1V4
https://www.youtube.com/watch?v=iELFQ06h1V4
El lorito repite y repite tres veces por día lo mismo y todavía hay gente que lo sigue. No lloren por las pérdidas después.
Nos quiere comprar las nuestras el del balde....
EMD escribió:No vendan abajo de 4.Nole hagan el juego al lechero

#NoLeHagamosElJuegoAlLechero

Tranquilos amigos, esto se da vuelta

No vendan abajo de 4.Nole hagan el juego al lechero