#Al lechero lo vencemos entre todos
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Decile No al lechero !!

Hay que compartirla muchachos no se la tomen toda...
https://www.youtube.com/watch?v=iELFQ06h1V4
https://www.youtube.com/watch?v=iELFQ06h1V4
El lorito repite y repite tres veces por día lo mismo y todavía hay gente que lo sigue. No lloren por las pérdidas después.
Nos quiere comprar las nuestras el del balde....
EMD escribió:No vendan abajo de 4.Nole hagan el juego al lechero
#NoLeHagamosElJuegoAlLechero
Tranquilos amigos, esto se da vuelta

No vendan abajo de 4.Nole hagan el juego al lechero
si en uss estabamos regalados y en piso, abajo de 4 donde estamos en uss, en el inframundo? o le quedaba algo de baja al mínimo? ahora ya no recuerdo
pero arrancamos el año descorchando y ahora se nos vencio la sidra jajaja
pero arrancamos el año descorchando y ahora se nos vencio la sidra jajaja
-
el aprendiz
javi escribió: ↑ como les dije ,,yo me voy a beneficiar de los $3.03 y $3,23 ,,,porque ese es el precio que quieren entrar ,,,ya que al perder los $4 el piso que le sigue son los $3,03 $3,23 y tengan un balde para recargar ,"" sugerencia del JAVI los baldes se reponen con una diferencia que valga la pena ,,ahi estare esperando entre los $3,03 y $3,23 y cuando recupere los $4,69 ,,es como si me hubiera dado el %50 de lo que no me dio la noticia de la licencia ,,,,,BRAZOS CRUZADOS A ESPERAR LOS $3,23nos veos en los $3,03 ,,,,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
![]()
De números entiendo algo Javi, para que te de el 50% de ganancia con los baldes no alcanza, para eso tendrías que vender toda tu tenencia a estos precios y comprar cuando supuestamente según vos llegue a $ 3,03 y que llegue después a $ 4,69 de lo contrario no vas a sacar ese porcentaje que decís. No engañemos a la gente nueva con supuestas ganancias que no existen Javi.
nooooooo.....señor Javi no diga eso , las Boldt van en el Boldtsillo

javi escribió: ↑ como les dije ,,yo me voy a beneficiar de los $3.03 y $3,23 ,,,porque ese es el precio que quieren entrar ,,,ya que al perder los $4 el piso que le sigue son los $3,03 $3,23 y tengan un balde para recargar ,"" sugerencia del JAVI los baldes se reponen con una diferencia que valga la pena ,,ahi estare esperando entre los $3,03 y $3,23 y cuando recupere los $4,69 ,,es como si me hubiera dado el %50 de lo que no me dio la noticia de la licencia ,,,,,BRAZOS CRUZADOS A ESPERAR LOS $3,23nos veos en los $3,03 ,,,,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
![]()
Coincido estimado javi, a estar liquidos para la nueva entrada allá por los 3,xx, sera asi, pero hay que saber jugar tbn, y entrar cuando sea necesario y hacer tbn la diferencia, los qu eno entienden muchos es que la diferencia no se hace solo cuando sube una accion, es más, en las bajas se hace más aún...ABZ!
como les dije ,,yo me voy a beneficiar de los $3.03 y $3,23 ,,,porque ese es el precio que quieren entrar ,,,ya que al perder los $4 el piso que le sigue son los $3,03 $3,23 y tengan un balde para recargar ,"" sugerencia del JAVI los baldes se reponen con una diferencia que valga la pena ,,ahi estare esperando entre los $3,03 y $3,23 y cuando recupere los $4,69 ,,es como si me hubiera dado el %50 de lo que no me dio la noticia de la licencia ,,,,,BRAZOS CRUZADOS A ESPERAR LOS $3,23
nos veos en los $3,03 ,,,,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 
Están dando ocultos...