orlmia20 escribió: ↑ Estimado, el resultante de mi consideración, será la fuerte incidencia que tendrá el trigo este año en nuestro país y su cotización, sumado a que luego de abril 2020 que tuvo una suba importante, mantuvo una linda lateralización que a mi modo de ver debe romper en cualquier momento, con los fundamentos de una proyección del trigo.
Es sólo mi apreciación y algunos datos que obtengo de las posibles cosechas y liquidación de divisas.
Saludos!
En cuanto a Morixe, agarré la suba 2020 de 3 a 14, luego salí y no me equivoqué ya que lateralizó por el resto del año, pero no tengo dudas que el patrón actual, con próximos balances, rompe todo el mercado, y fácilmente tiene un camino a corto de duplicar valores actuales, por eso mismo volví a entrar, Noel diversificó mucho el negocio, y salió a competir fuerte a nivel global, y no sólo eso, si no que consolidó estructura de empresa y tiene cuentas sanas...Lo que veo es solo suba dsps de este veranito de sana lateralización, sumado a las suscripciones que hizo la empresa de gran aceptación a fin de año. Gran apuesta tbn para este 2021...Y ni hablar que viene ligado al trigo tbn!! segun el ingeniero el mejor trigo candeal!!jajajaj
Saludos estimado