Hola. En estos momentos aciagos y bochornosos para Boldt, voy a traer una anécdota al margen de lo técnico/financiero.
Hará unos 4 o 6 años atrás, gente conocida me regaló dos pequeñas plantas de limones, uno clásico y el otro paraguayo, de esos chiquitos para cahipiriña. Las plantas recibieron el cuidado adecuado y crecieron, pero.... no daban ningún limón. El año pasado consultando con gente entendida en el tema , nos indican una receta para mí insólita, digna de supersticiones pueblerinas, que consistía en:.............

castigar a las plantas con unos azotes y amenazarlas y vilipendiarlas verbalmente....Sintiendo en mi interior que haría el ridículo y bochorno, procedí a sacudirle unos rebencazos mientras les decía en tono de furia......" tomá guacha, para que aprendas, y te aviso que si no empezás a dar frutos a la brevedad, agarro la motosierra y te corto en pedacitos"........... Yo creo que si mis vecinos me vieran en esos momentos, me sugerirían internarme en un psiquiátrico. Además de esas sesiones, había que lavar pacientemente con un pincel los troncos y fumigar con agua y jabón amarillo. El tema es que para mi sorpresa, créase o no, las dos plantas en tres o cuatro meses, empezaron a dar limones, y conste que son dos plantas distintas , y de distinta edad y tamaño.
Entonces haciendo un simil con Boldt, donde le hemos prodigado digna atención, la hemos elogiado fogoneado y pronosticado el más venturoso de los porvenires y las futuras y espectaculares subas, y la hemos alentado y mimado con un sinnúmero de buenas noticias, licitaciones, fusiones, etc. etc. La hemos defendido a capa y espada ante los ataques y descalificaciones de los bajistas impostores y flechas rojas, ........... y la guacha no nos dá un mísero limón, podríamos utilizar la técnica del limonero. Maltratarla , hacerla sentir nuestra ira y desprecio hacia su nefasto comportamiento, publicar solo malas noticias , (ignorando u omitiendo las buenas), y amenazarla en caso de no repuntar en breve plazo, con vendernos en malón, y pasarnos a cualquier otra acción perdedora, y hacerle ver que es preferible estar comprados en cualquier papel pedorro y quebrado, antes que en esta pérfida acción.