BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Las Boldt van en el Boltsillo señor javi 

orlmia20 escribió: ↑ Disculpen muchachos pero esa orden es mia...me cansé un poco, me voy con un cuarto de paciencia, si baja volveré a reingresar lo sacado hoy, pero guita parada nunca es negocio para mi, dejo igual casi el 70porciento de tenencia pero al menos empiezo a mover un 30 en otro lado, todo tiene un limite tbn y hay que generar con otras opciones...
Todo esta muy feo...
Disculpen muchachos pero esa orden es mia...me cansé un poco, me voy con un cuarto de paciencia, si baja volveré a reingresar lo sacado hoy, pero guita parada nunca es negocio para mi, dejo igual casi el 70porciento de tenencia pero al menos empiezo a mover un 30 en otro lado, todo tiene un limite tbn y hay que generar con otras opciones...
Ahora que se dieron vuelta todos... es hora de salir en
Por rsi que toco la sobreventa y salio.
Al menos movimietno corto

Por rsi que toco la sobreventa y salio.
Al menos movimietno corto
quiero comprar BOLDT A $3,03 como ven al Sr Merval en 41.000p ,,,primer piso y 35.000p como segundo piso ? BOLDT VA CAMINO A LOS $3,03 CON SUERTE TALVEZ A LOS $2,80 Y $2,95
QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJA YA LO VERAN ,,Y ESTO ES ENSERIO ,,,,,VERAN SI NO TENIA RAZON ,,, 

javi escribió: ↑ estimados ,,,ustedes no saben lo que pidieron ,,, $3,70 $3,80 $4 ??? les parece divertido ,,,,hablemos enserio ,,,,QUIEREN SABER LO QUE SE VIENE EN BOLDT ---???? SE VIENEN LOS $3,03 AHI RECIEN SALE EL PAPEL ,,PERO RECUERDEN LOS MUCHACHOS SIEMPRE COMPRAN MAS BARATO QUE NOSOTROS TAL VEZ $2,80 Y $2,95 ASI QUE APARTIR DE AHORA , YO DESEO LOS $3,03![]()
![]()
![]()
estimados ,,,ustedes no saben lo que pidieron ,,, $3,70 $3,80 $4 ??? les parece divertido ,,,,hablemos enserio ,,,,QUIEREN SABER LO QUE SE VIENE EN BOLDT ---???? SE VIENEN LOS $3,03 AHI RECIEN SALE EL PAPEL ,,PERO RECUERDEN LOS MUCHACHOS SIEMPRE COMPRAN MAS BARATO QUE NOSOTROS TAL VEZ $2,80 Y 42,95 ASI QUE APARTIR DE AHORA , YO DESEO LOS $3,03

-
MUCHACHOS, NO MIREN MÁS LA COTIZACIÓN HASTA FIN DE FEBRERO , PODRÁN???

sale y se pincha, hay que llevarla a los 4 pesos, ahi esta el interes y se pone lindo, 4.1 no quiere nadie, como pichulean 0,10 centavos
todas las ordenes de venta de 1 acción la caja de ventas, se acabo la venta??