Gracias!!!
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Según el calendario de dividendos de BBD debería haber entrado el 14/1 el anual pero en mi caso sólo se acreditó el mensual. Alguien tiene información al respecto?
Todos atentos a erj ,pero nadie compra.
Si se fijan muchas bajaron hoy y el real subió 2%
No me las sacan ni con Bolsonaro.
Ya empezaron a recomendarla en muchos lados,así que cuando empiece la joda me rajo...
Si se fijan muchas bajaron hoy y el real subió 2%
No me las sacan ni con Bolsonaro.
Ya empezaron a recomendarla en muchos lados,así que cuando empiece la joda me rajo...

-
Yo lo uso para entrar y salir tiene mucho volumen se puede comprar y vender cantidad tranquilo y se mueve mucho , hay le entre dos veces una gane y la otra salí por que no pudo con los 7,3 y salí a la par 7,26
miguel angel escribió: ↑ un cierre abajo de 7.5 es malo te puede ir abajo de 7 de vuelta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Epoca de balances miguel,epoca de comprar ofertas bien abajo pero bien abajo las que tuvieron mal balance, la primera media son ofertas a los asustadizos que quieren rajar urgente

Despues recupera algo de % y vendemos-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Embraer
NYSE: ERJ
7,23 USD −0,47 (6,10 %)
NYSE: ERJ
7,23 USD −0,47 (6,10 %)

-
un cierre abajo de 7.5 es malo te puede ir abajo de 7 de vuelta.
Vamos bien,pero las empresas de viajes están a valores pre covid...en qué viajan en barcos??
Le falta un 100% de suba,pero es muy guacha
Terrible Erj ! veremos como termina la vela de mañana para ver como pinta en Semanal.
Buena idea RUSSELL007 pedile si puede abrir nuevo punto con la referencia q le des... gracias..!!!