EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Según el calendario de dividendos de BBD debería haber entrado el 14/1 el anual pero en mi caso sólo se acreditó el mensual. Alguien tiene información al respecto?
Todos atentos a erj ,pero nadie compra.
Si se fijan muchas bajaron hoy y el real subió 2%
No me las sacan ni con Bolsonaro.
Ya empezaron a recomendarla en muchos lados,así que cuando empiece la joda me rajo...
Si se fijan muchas bajaron hoy y el real subió 2%
No me las sacan ni con Bolsonaro.
Ya empezaron a recomendarla en muchos lados,así que cuando empiece la joda me rajo...

-
Yo lo uso para entrar y salir tiene mucho volumen se puede comprar y vender cantidad tranquilo y se mueve mucho , hay le entre dos veces una gane y la otra salí por que no pudo con los 7,3 y salí a la par 7,26
miguel angel escribió: ↑ un cierre abajo de 7.5 es malo te puede ir abajo de 7 de vuelta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Epoca de balances miguel,epoca de comprar ofertas bien abajo pero bien abajo las que tuvieron mal balance, la primera media son ofertas a los asustadizos que quieren rajar urgente

Despues recupera algo de % y vendemos-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Embraer
NYSE: ERJ
7,23 USD −0,47 (6,10 %)
NYSE: ERJ
7,23 USD −0,47 (6,10 %)

-
un cierre abajo de 7.5 es malo te puede ir abajo de 7 de vuelta.
Vamos bien,pero las empresas de viajes están a valores pre covid...en qué viajan en barcos??
Le falta un 100% de suba,pero es muy guacha
Terrible Erj ! veremos como termina la vela de mañana para ver como pinta en Semanal.
Buena idea RUSSELL007 pedile si puede abrir nuevo punto con la referencia q le des... gracias..!!!
Yo voy a largo, a menos que pase algo, hasta niveles pre-covid. Además estoy en Cedear, vendo y qué hago con los sopes? Por otra parte estoy bastante diversificado.
Me parece bien Matraca, lo que ocurre es que por tus comentarios de días pasados tuviste una muy buena entrada con una fuerte suba en menos de una semana, yo con mi tenencia en Cedear recien a estos precios vuelvo a equilibrar la inversión medida en u$s MEP, creo que aún le queda cuerda hasta u$s 9 en EEUU la banco. Veremos
actor tambien .. ?
las anecdotas que tendra !!
que grande don resero y con el genio de marrone !!!
recuperacion de brasil a pleno don resero ..
y TOT, BP y XOM en tendencia ....
las anecdotas que tendra !!
que grande don resero y con el genio de marrone !!!

recuperacion de brasil a pleno don resero ..
y TOT, BP y XOM en tendencia ....

Me bajé en esta escala.