BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenos días a la banda! Parece que no entra ni un mango al Merval, pero yo veo que van llevando de a poco y yo sigo en esa onda también...en lo que va de enero con noticias y sin notocias subió mas de 8% sin contar lo que puede hacer hoy...Tuvimos un 2020 muy pobre pero Bolt subió igualmente y el que compra y vende hace mas diferencia aún. Les dejo un saludo a todos y creo que habrá que pasar el invierno... 

DON VINCENZO escribió: ↑ No entra un mango estimado DanielC porqué como hormigas van llevando mientras todos nosotros estamos puteando, cayó en rima casi. Dónde vió ud. que la gente compra o los fondos cuando hay alto volumen?? ahora mientras estamos molestos y cansados es el momento que ellos están llevando, cuando termine, LOS MEDIOS EMPEZARÁN A ESCRIBIR QUE VIENE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCION, ETC. ETC. Y AHÍ EMPIEZAN A ENTREGAR LO QUE COMPRARON MIENTRAS PUTEABAMOS... o no la vieron esta película ya?? , algunos nuevos puede ser, pero acá hay más de uno que tiene edad y experiencia en bolsa que puede o nó avalar lo que comento. roll roll
Aparte es indudable que hay mucha gente que se fué a incursionar en Cedears y les ha ido muy pero muy bien pero muchos como cobertura por eventuales problemas internacionales y nó locales.. LOS INTERNACIONALES MUEVEN EL AMPERÍMETRO y mucha gente se quiso y se quiere resguardar que es otro tema. Yo estoy hablando del mercado local y es mi visión equivocada o nó. Saludos para todos.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado SR y amigo DON VICENZO que grande siempre fiel

Creo que se refiere a que le suspenden la cotizacion............espero no me pase jamas........tengo un conocido que hace unos años quedo Atrapado con pelpas en SoccoTherm..............creo que fueron como 6 meses que le suspendieron la cotizacion a ese papel............................6 meses sin poder tocar tu guita

Pd: le supe hacer una broma casi me surte de la bronca que tenia ese tipo

-
No entra un mango estimado DanielC porqué como hormigas van llevando mientras todos nosotros estamos puteando, cayó en rima casi. Dónde vió ud. que la gente compra o los fondos cuando hay alto volumen?? ahora mientras estamos molestos y cansados es el momento que ellos están llevando, cuando termine, LOS MEDIOS EMPEZARÁN A ESCRIBIR QUE VIENE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCION, ETC. ETC. Y AHÍ EMPIEZAN A ENTREGAR LO QUE COMPRARON MIENTRAS PUTEABAMOS... o no la vieron esta película ya?? , algunos nuevos puede ser, pero acá hay más de uno que tiene edad y experiencia en bolsa que puede o nó avalar lo que comento.

Aparte es indudable que hay mucha gente que se fué a incursionar en Cedears y les ha ido muy pero muy bien pero muchos como cobertura por eventuales problemas internacionales y nó locales.. LOS INTERNACIONALES MUEVEN EL AMPERÍMETRO y mucha gente se quiso y se quiere resguardar que es otro tema. Yo estoy hablando del mercado local y es mi visión equivocada o nó. Saludos para todos.

germanlarry escribió: ↑ Buen día a la banda.
Dejo dos notas que a mi criterio son de interés:
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS
Este año no me sacan un papel ni loco.
Saludos
muy bien por el socio 888
-
Buen día a la banda.
Saludos
Saludos
Coinicido con los comentarios de algunos de uds (ej Kamei). Si en 2020 subio mas de un 80% sin licencia y con casi todo el año cerradas sus actividades lo que vendrá será muy bueno. El tema es que por ahora no entra un mango al merval. hay que esperar no hay otra
nicklesson escribió: ↑ Gicco y kamei les gusta sufrir sigan en boldt.
Segun ustedes todo sera malo para boldt este 2021.
Personas que estan comprados y puteando al activo que estan comprados.![]()
Bueno sigan charlando entre ustedes que seguro se llevaran muy bien![]()
![]()
Yo me abro no me gusta lo negativo.![]()
Al menos me rio un rato amigo. Ya le aflojare, un abrazo.
el aprendiz escribió: ↑ Aguantamos todo el 2020 sin noticias, ahora con las noticias ya concretadas ni pensarlo, estamos en 0 con todo por delante para sumar, ya no hablamos de supuestos, bien decís cuando veamos implementadas las licencias va empezar la facturación, pero como la bolsa es anticipación (expectativas) nunca se sabe cuando puede venir la suba importante.
Yo pienso igual, no es para fogonear el papel pero el día menos esperado vamos a tener un flor de rally que va terminar con la especulación.
el que tradea y le interesa ser tenedor, si sabe que a cada papel de acá al 19/2 le va a sacar mas de 0.30 cvs, se compra la base 4.2 y tradea como un campeón.

-
Gicco y kamei les gusta sufrir sigan en boldt.
Personas que estan comprados y puteando al activo que estan comprados.
Bueno sigan charlando entre ustedes que seguro se llevaran muy bien
Yo me abro no me gusta lo negativo.
Personas que estan comprados y puteando al activo que estan comprados.

Bueno sigan charlando entre ustedes que seguro se llevaran muy bien

Yo me abro no me gusta lo negativo.

nicklesson escribió: ↑
Si, estoy en esos dias mi amigo nicklesson. Pero ya se me pasara, como todo ser humano tengo mis emociones que afloran cada tanto.
Ademas cuando estoy positivo no sube, ahora me pongo negativo capaz que le pego y

-