energetico


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ simon1 el original y autentico
cuando arrancamos? estamos calentando motores? muchos enviones pero solo carreteamos y volvemos a boxes![]()
abrazo fraterno como andas?![]()
rojo escribió: ↑ Deberian usar la reserva para futuros dividendos para no dejar caer al papel a estos precios irrisorios. Con 250 palos podrian comprar entre 5 y 6 millones de papeles y luego repartirlos entre los accionistas. No estan dadas las condiciones pero salir a cotizar en el NYSE como el "gasoducto de Vaca Muerta" seria muy auspicioso para la empresa.
Me olvide de que estamos en Argenzuela!!!! No sucedera nada de esto![]()
mamerto escribió: ↑ En marzo inauguran un nuevo gasoducto en Vaca Muerta
https://mase.lmneuquen.com/gas/en-marzo ... ta-n762811
Tecnicalpro escribió: ↑![]()
No José ,olvídate del tema balance , está dentro de lo previsto .
La empresa tiene caja y reserva no es por ahí. Acá es todo tema tarifa y espectativa para el sector para lo que viene. Lo que se firmó en el plan gas que se cumpla .
Dentro de todo lo malo que está todo en general ,ayer salió una buena . Ese gasoducto por dónde Tecpetrol va a sacar 5 mmM3 de gas es muy buena noticia .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, mapa, Matraca, mirando, notescribo, PAC, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, WARREN CROTENG y 2325 invitados