No hay analisis posible sin perspectivas de ajuste tarifario
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
opero 20.000 usd hoy
Q.E.P.D hasta nuevo aviso . 0,25ctvs de usd el papel !!!!!!!!
No hay analisis posible sin perspectivas de ajuste tarifario
No hay analisis posible sin perspectivas de ajuste tarifario
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otra vez cerro
?
mirenle la cara a Jaimito

mirenle la cara a Jaimito
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el AT no da ninguna entrada aun.. por ahora.. lateral o
solo repuntan los papeles relacionados con el agro.. el resto, nada.
solo repuntan los papeles relacionados con el agro.. el resto, nada.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dice que con suerte aumentaran un digito en todo 2021
Si un jubilado de la minima cobra 120 usd y un sueldo comun son 300 usd cierra todo!!!!!! miserie para todes!!!!!
Lo mejor que le puede pasar a TGN es que crezca la produccion de Vaca Muerta . De la tarifa local olvidense
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fortín de Piedra prepara el despegue tras un difícil 2020
https://mase.lmneuquen.com/fortin-piedr ... 20-n754966
https://mase.lmneuquen.com/fortin-piedr ... 20-n754966
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ simon1 el original y autentico
cuando arrancamos? estamos calentando motores? muchos enviones pero solo carreteamos y volvemos a boxes![]()
abrazo fraterno como andas?![]()
bien que te lo tomes asi..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ Deberian usar la reserva para futuros dividendos para no dejar caer al papel a estos precios irrisorios. Con 250 palos podrian comprar entre 5 y 6 millones de papeles y luego repartirlos entre los accionistas. No estan dadas las condiciones pero salir a cotizar en el NYSE como el "gasoducto de Vaca Muerta" seria muy auspicioso para la empresa.
Me olvide de que estamos en Argenzuela!!!! No sucedera nada de esto![]()
eso que decis, amen del adr, es lo que hace que tgs suba mucho mas que esta &#*#! del PU** orto
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
simon1 el original y autentico
cuando arrancamos? estamos calentando motores? muchos enviones pero solo carreteamos y volvemos a boxes
abrazo fraterno como andas?
cuando arrancamos? estamos calentando motores? muchos enviones pero solo carreteamos y volvemos a boxes
abrazo fraterno como andas?
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es de no creer como manipulan este papel y hay quienes dicen que no tiene volatilidad
es una rueda de parque de diversiones 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Deberian usar la reserva para futuros dividendos para no dejar caer al papel a estos precios irrisorios. Con 250 palos podrian comprar entre 5 y 6 millones de papeles y luego repartirlos entre los accionistas. No estan dadas las condiciones pero salir a cotizar en el NYSE como el "gasoducto de Vaca Muerta" seria muy auspicioso para la empresa.
Me olvide de que estamos en Argenzuela!!!! No sucedera nada de esto
Me olvide de que estamos en Argenzuela!!!! No sucedera nada de esto
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mamerto escribió: ↑ En marzo inauguran un nuevo gasoducto en Vaca Muerta
https://mase.lmneuquen.com/gas/en-marzo ... ta-n762811
La vi la nota está muy buena la obra .
Gracias !!
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las inversiones volverán a subir”, sobre todo en gas
https://www.baenegocios.com/agroindustr ... -0008.html
https://www.baenegocios.com/agroindustr ... -0008.html
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En marzo inauguran un nuevo gasoducto en Vaca Muerta
https://mase.lmneuquen.com/gas/en-marzo ... ta-n762811
https://mase.lmneuquen.com/gas/en-marzo ... ta-n762811
Tecnicalpro escribió: ↑![]()
No José ,olvídate del tema balance , está dentro de lo previsto .
La empresa tiene caja y reserva no es por ahí. Acá es todo tema tarifa y espectativa para el sector para lo que viene. Lo que se firmó en el plan gas que se cumpla .
Dentro de todo lo malo que está todo en general ,ayer salió una buena . Ese gasoducto por dónde Tecpetrol va a sacar 5 mmM3 de gas es muy buena noticia .
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
latino curtido escribió: ↑ 4x1 con TGS me parece mucho.
Es mucho si , así es el mercado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Fabian66, Semrush [Bot] y 26 invitados