el aprendiz escribió: ↑ Kamei tenés posición en Boldt???
Solo bolt y tglt... despues bonos en dolares... mas que eso no, o sea estoy cortando clavos con la cola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Kamei tenés posición en Boldt???
el aprendiz escribió: ↑ Alguien posteó por ahí la cotización del 2009 Boldt $ 3,09..........11 años después $ 4,20 siiiiiiii en $$$$$$$$$ con un potencial de negocios increíbles por delante.
Saquen sus conclusiones, está barata????![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Alguien posteó por ahí la cotización del 2009 Boldt $ 3,09..........11 años después $ 4,20 siiiiiiii en $$$$$$$$$ con un potencial de negocios increíbles por delante.
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Desgaste, depresión, fastidio,y más pálidas son precisamente el caldo de cultivo para que las manos flojas vayan soltando los papeles , los capitales importantes que están detrás de este papel que incluso puede ser la misma Empresa o nó... saben hacer muy bien su trabajo. No tengo más nada que agregar. Cada uno es artífice de su propio destino dijo el Gral...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EEEEE NO ES PARA TANTO-![]()
ME QUIERE SERRUCHAR EL NEGOCIO-
USTED PIDIO POR MI AMIGO SEBARA-
AHORA A BANCARSE LA PELUSA-
PUBLICA SEBARA Y SEGUIMOS HACIENDO NEGOCIO -![]()
RECUERDE QUE USTED LO LLAMO A SEBARA-![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1559 invitados