BOLT Boldt
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BOLT Boldt
Hola colegas!!! Entre hoy y mañana, pegaré el resumen. Realmente malos numeros finales!!!
Un abrazo a todos y el mejor comienzo que podramos tener.
Un abrazo a todos y el mejor comienzo que podramos tener.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió: ↑ LA BOLSA SIGUE SIN COMPRADORES
No mejora la Bolsa. Concretamente, no se advierten compradores para aprovechar los precios de quiebra. Hoy el Merval bajó 1,37% con un volumen de 719 millones de pesos (4,8 millones de dólares). Hubo 117 alzas, 119 bajas y 13 acciones sin cambios. Lo mejor fue para GAMI, Domec, Fiplasto, Semino y Rose.
Bolsa de Tabarez, no logro citar el link...Abrazo Querido!
muchas gracias obekiko, un placer que este comentando aca ya que es un historico de la accion, espero lo haga mas seguido, abrazo
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ les dije estimados ,,,que seria la ultima ves ,,,si se daban los $3,80 $3,90 ,,que lo podian hacer con un agujazo ,,pero no quieren ,,,,en mas $4,01 es el numero favorito ,,pero como cerro hoy ,,,,todo indica que se va ..muchachos se va a los $5,80 ,,porque no la quieren saturar mas de lo que ya le hicieron ,,,, luego en $5,80 y $6,80 ,,nos tendran otro tiempo con la misma jugarreta ,,,QUE ? NO ME CRENN ? JAJAJA YA LOVERAN ,,,,,javi ,,,fue lo aviso antes que la bajaban ,,y asi fue ,,,,cuando el papel tendria que haber salido directo a los $7,80 ,,,,,,ENTIENDAN MUCHACHOS ,,,QUIEREN SUS PAPELES ,,,,![]()
![]()
Coincido amigazo !
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Está fusión no me convence. Esto sigue siendo un BOLT...CHORNO..
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
LA BOLSA SIGUE SIN COMPRADORES
No mejora la Bolsa. Concretamente, no se advierten compradores para aprovechar los precios de quiebra. Hoy el Merval bajó 1,37% con un volumen de 719 millones de pesos (4,8 millones de dólares). Hubo 117 alzas, 119 bajas y 13 acciones sin cambios. Lo mejor fue para GAMI, Domec, Fiplasto, Semino y Rose.
Bolsa de Tabarez, no logro citar el link...Abrazo Querido!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Marcos_44 escribió: ↑ "Lo cierto es que desde el comienzo de sus operaciones, Orbith ya tiene a 7.500 clientes conectados y la mitad de ellos los consiguió durante el año pasado....
En Argentina, aseguran, tienen un mercado potencial de un millón de hogares rurales que aún no tienen conexión y su plan es seguir sumando 400 clientes por mes...."![]()
Abeja, que cumulo de excelentes noticias! solo queda esperar
hoy se seco la plaza, de aca salimos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Muy a pesar de los múltiples agoreros, recién llegados a este forito y quieren sembrar el miedo y el pánico para sacarles los papeles querido amigo. Humilde opinión diría nuestro siempre bien recordado Jabalina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados