Abeja escribió: ↑ ya deberíamos ir saliendo de esta zona, no?
ya salio el balance, la licencia, la sorpresa de puerto santa fe, que mas? queda la licencia de caba que seguramente tambien a salir , y hoy no la pudieron bajar de los 4.1 y quedo claro que no habia ninguna estampida ni que nadie huía despavorido como mandaron por ahí
Ya depuró demasiado, falta CABA que está súper trabada pero con la mojada de oreja que se está comiendo HRL va tener que activar cuanto antes. Y también hay otra linda provincia en la que creo que próximamente también va salir la licitación para el juego online, nada confirmado 100%.
Nosotros no la vamos a poder mover ni para arriba ni para abajo, falta la mano de un par de tiburones para que salgamos de una pu** vez. Y que linda suba va pegar cuando menos lo esperemos !!