40 con mucho viento a favor, fines de febrero / principios de marzo

ALGO ES ALGO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pabloxx escribió: ↑ y si.. la presión se va a sentir mas ahora pera mi modesto entender está tan atado todo , tan torniqueteado, se destrabó lo del maíz, córdoba arregló, esperan liquidación cosecha, arreglo FMI, no creo que se les escape..pero ya es cuestión de opinión y lectura , el dolar se va inflar un poco ahora si, sin duda, pero no veo la disparada ni la corrida .. gracias Fabio
Pabloxx escribió: ↑ Bajan estimado Papu, si, pero con un muy bajo volumen, no hay venta, están tocando piso efectivamente, pero no quieren seguir bajando para mi humilde entender.. para los que gustan de este riesgo es zona in. No veo mas , sería desplome y está todo ya en precios. Es extraordinario que estén garpando una tir de 18, van a subir con acuerdo, y despues un poco mas, pero quizá faltan 8 meses fin 2021, estarán mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3673 invitados