flecharoja escribió: ↑ Me voy a tirar un ratito. Acá ya son las 4p.m.. alguno me despierta si toca 8.4 sino déjenme dormir tranquilo.
Despertarte ya tocó.
flecharoja escribió: ↑ Me voy a tirar un ratito. Acá ya son las 4p.m.. alguno me despierta si toca 8.4 sino déjenme dormir tranquilo.
cai.hernan10 escribió: ↑
flecharoja escribió: ↑ Ando de paseo con tu plata. Pero sentí olor a caca y entre y te vi.![]()
quote=cai.hernan10 post_id=4865698 time=1610463653 user_id=24625]
por donde anda mi amigo flechita roja?
siguen renegando con este pelpa? hace semanas qe esta en 115-125.
El Calificador escribió: ↑ Había un gap intra en 8.20, ahí lo cerró
El Calificador escribió: ↑ si, y nada, ojo a la div. alcista en hourly, casi imposible pero si pasa 8.15 hay corrida, parece que no pero nada es lo que parece.
El Calificador escribió: ↑ Aca siguen operando lotes mirando las velas del esanpi
El Calificador escribió: ↑ Aca siguen operando lotes mirando las velas del esanpi
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], blackbird, Bochaterow, Bytespider [Bot], cad845, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, farmer, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jerry1962, Maotsetsung, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], rolo de devoto, sabrina, seba445, Tipo Basico, ULTRA, Walther, WARREN CROTENG y 154 invitados