BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 12, 2021 11:43 am

TGLT, uno de los mayores grupos desarrolladores inmobiliarios de la Argentina busca recomponer su preocupante escenario financiero y revertir su situación de patrimonio neto negativo que atraviesa en la actualidad.

Con ese objetivo, la empresa que el año pasado pagó u$s109 millones para quedarse con la constructora Caputo, se prepara para emitir hasta 300 millones de nuevas acciones .



igual que en tglt lo que haran van a destruir la cotizacion de bolteretaaa :golpe: :abajo: por una estupidez de construccion
que llevara años y años los dueños actuales se quedaron sin dinero y cayo boltereta :golpe: y sin dinero
el dinero lo pondran los inversores incautos de boltereta
Adjuntos
con tanta perdida no hay dividendos.png
con tanta perdida no hay dividendos.png (6.65 KiB) Visto 698 veces

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Ene 12, 2021 11:39 am

javi escribió: Tempanito sume un baldesito ,,,pa colaborar ,,con la banda ,,y asi lo haremos siempre ,,, :arriba:

Estimado Javi, buen año para usted su vaca lechera y sus frutales!!! Acá también vamos a sumar otro poco hoy, eso seguro. Queda por ver todavía muchas páginas de los balances, pero mi posición se irá incrementando en esta empresa que es la estrella del mercado, si me estrello muero en la mía y si gano me compro un rastrojero. :lol: Abrazo! :arriba:

Marcos_44
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Mar Ene 12, 2021 11:35 am

alguno tiene para ver que agente esta pidiendo compra a 0.13 en la base 4.6 ? :100: Grazie

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 12, 2021 11:35 am

Abeja escribió: Hola Danilo dividendo no esta claro, yo pregunte si es ampliacion de capital como paso el año pasado que nos dieron el 76% y en el sentido de lo que comenta DV esto es un 11% mas, o por ser fusion no aplica, ahi es la duda??

Gente... perdón la "inorancia", pero ¿No podría ser tambien una suscripcion de acciones por ampliación de Capital? Esto en virtud que si hay fusión deben aparecer $$$ de parte de los propios accionistas para la misma. Es una pregunta desde el desconocimiento....

javi
Mensajes: 17122
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ene 12, 2021 11:30 am

Tempanito sume un baldesito ,,,pa colaborar ,,con la banda ,,y asi lo haremos siempre ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17122
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ene 12, 2021 11:28 am

Se te escapa la tortuga ,,,,,,? cada noticia BUENA de BOLDT te pega mal,, anoche quedo demostrado :lol: te agarraste una ravieta ,,,,tremenda ,,y te comprendemos ,,,he ,,,si pateas en contra ,,como no te vamos a comprender ,,,,tranquilo ,,,,cuando pateas en contra de un buen papel ,,no es facil ,,es como a esos periodista que le pagan para hablar mal ,,, :lol: pero aqui te queremos ,,,, :arriba: segui participando :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 12, 2021 11:25 am

Danilo escribió: fusion por absorcion Abeja , se "traslada" el capital de la fusionada al la sociedad absorvente , como contrapartida vas a tener o deberias de tener un aumento en el PN de Bolt , habra que ver el balance de
fusion que deben presentar , no es ningun dividendo ni ajuste de capital

Hola Danilo dividendo no esta claro, yo pregunte si es ampliacion de capital como paso el año pasado que nos dieron el 76% y en el sentido de lo que comenta DV esto es un 11% mas, o por ser fusion no aplica, ahi es la duda??

javi
Mensajes: 17122
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ene 12, 2021 11:23 am

jjoseibanez escribió: Ref.: Información relevante. Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
a celebrarse el día 26 de febrero de 2021.

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles que mediante reunión de Directorio celebrada el día 11 de enero de 2021 se resolvió:

i) Convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en primera convocatoria para el día 26 de febrero de 2021 a las 12:00 horas, la cual se celebrará a distancia mediante la utilización del sistema de videoconferencia Zoom de conformidad con lo establecido en la Resolución General de la Comisión Nacional de Valores Nro. 830/2020.;

ii) Proponer a la Asamblea de Accionistas considerar: I) el resultado del ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2020 que arrojó un resultado negativo de $1.352.647.873 expresado en moneda de dicha fecha, y II) el destino de la cuenta resultados no asignados que asciende a un saldo negativo de $ 1.417.296.828; expresado en moneda de dicha fecha. Por ende, al 31 de octubre de 2020, el Patrimonio Neto de la Sociedad arroja un saldo de $5.292.462.070, en moneda de dicha fecha;

iii) Delegar en la asamblea de accionistas la decisión sobre el destino a dar a los resultados no asignados negativos mencionados en el punto ii);

iv) Destinar la suma de $30.641.099 a la remuneración de los miembros del Directorio por el ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2020 el cual arrojó quebranto computable en los términos de la reglamentación de la Comisión Nacional de Valores;

v) Modificar el Estatuto Social de la Sociedad a los fines de incluir la posibilidad de celebrar reuniones a distancia de los órganos de Administración, Fiscalización, Gobierno y Comité de Auditoría;

vi) Proponer al estudio de auditoría Becher y Asociados SRL (“BDO”) como auditor externo de la compañía para que trate los estados financieros a finalizar el 31 de octubre de 2021 y para que, a través de Gustavo Omar Acevedo como auditor titular o Nancy García como auditor suplente, certifique los estados financieros de BOLDT S.A. por el ejercicio iniciado el 1º de noviembre de 2020. En tal sentido, el Directorio someterá esta propuesta de designación de auditor externo a consideración del Comité de Auditoría, para que emita su opinión de conformidad con lo dispuesto por las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

vii) Considerar la fusión por absorción de TORRE PUERTO SANTA FE S.A. Consecuente reforma del artículo 1° del Estatuto Social y aumento de capital.

Se deja constancia que para el caso en que a la fecha de celebración de la Asamblea no existiesen medidas que prohíban, limiten o restrinjan la libre circulación de las personas en general y la celebración a distancia no estuviera permitida por la Comisión Nacional de Valores, la Asamblea se celebrará en forma presencial en la sede social sita en Aristóbulo del Valle 1257, piso 2°, Ciudad de Buenos Aires. Esta circunstancia será informada oportunamente por la Sociedad mediante la publicación de un Hecho Relevante en la Autopista de la Información Financiera de la Comisión Nacional de Valores y en los sitios web o boletines de los Mercados donde se encuentran listadas las acciones.


Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.


_______________
Pablo M. Ferrari
Responsable de Relaciones con el Mercado

Tenga muy buenos Dias estimado Sr JJoseibanez ,,,muchas gracias :respeto: :respeto:

Danilo
Mensajes: 17091
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Ene 12, 2021 11:23 am

Abeja escribió: Don Vincenzo por eso pregunte esto

me explican este punto???

15) Consideración de: i) Aumento del capital social por la suma de $327.081.796, es decir, de la suma de $3.000.000.000 a la de $3.327.081.796 por efecto de la fusión con Torre Puerto Santa Fe S.A., mediante la emisión de 327.081.796 acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una; ii) Solicitud de incorporación del aumento de capital al régimen de oferta pública y cotización de los títulos valores; y iii) Delegación en el Directorio y/o en quienes este designe, de la ejecución e instrumentación de los trámites necesarios para la emisión y canje de títulos y certificados;

nos dan 11% en papeles??

fusion por absorcion Abeja , se "traslada" el capital de la fusionada al la sociedad absorvente , como contrapartida vas a tener o deberias de tener un aumento en el PN de Bolt , habra que ver el balance de
fusion que deben presentar , no es ningun dividendo ni ajuste de capital

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 12, 2021 11:22 am

van a hacer lo mismo que hizo tglt que salio al tema de acciones negociables y mataron la cotizacion :abajo: :golpe:
para un proyecto que no va para estos momentos a costilla de ustedes igual que en tglt la costructora que tenia una cotizacion de $12 ahora esta en $4,80 :abajo: :golpe:
Adjuntos
emiten a costilla de ustedes como en tglt para sostener esta estupidez.jpg
emiten a costilla de ustedes como en tglt para sostener esta estupidez.jpg (9.49 KiB) Visto 694 veces
con tanta perdida no hay dividendos.png
con tanta perdida no hay dividendos.png (6.65 KiB) Visto 694 veces

javi
Mensajes: 17122
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ene 12, 2021 11:21 am

Fortinero escribió: Estoy empalagado de tantas buenas noticias, a mediano plazo se dará el pronostico del javi a $45?
:lol lol lol

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,estimado ,,sabe cuantos quisieran ser Fortinero ? ,,,, hay un problema no todo el mundo puede sumar nominales ,, el que suma y lo puede hacer es un lujo ,,cuando va a sumar cuando este $45 ? no estimado este es el momento ,,muchos quieren hacer entender que BOLDT es COMETERA ,,,pero hasta COMETERA no me digusta al menos siempre que ordeñe me dio ,,, pero aqui hay potencial ,,,y muy pronto lo veremos ,,,QUE LE VAN A DECIR ALGUNOS ? la mayoria ,,,que vaya a otro papel ,,,, :lol: ,,y ? no se si pudo ver que en YPF ,,yo dige volvia a los $600 y volvio claro talvez no sea el precio exacto ,,pero peso mas peso menos ,,, no se deje manipular frente al monitor ,,,y tenga las BOLDT en el BOLDT -SILLIO que a mas de uno le da envidia jajaja saludos :arriba: :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 12, 2021 11:21 am

gran cierre de reseña

las crisis son sinónimo de oportunidades y Boldt SA, pretende sacar provecho de estas.

DON VINCENZO
Mensajes: 18712
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 12, 2021 11:20 am

Abeja escribió: usted me entendio Don Vincenzo a lo que pegue antes que alguien me lo explique?????

es 11% en acciones, como paso con el 76% el año pasado, si me confirma eso le como la boca jajajajaja

Hay que leer y leer querido Abeja, yo me acosté a las 4 de la matina anoche!! :mrgreen:, ahí lo pusiste, SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO ES ASÍ EL 10,9% EN ACCIONES POR AMPLIACION DE CAPITAL.No soy contador y gran interpretador de balances pero eso me parece que es así.!

DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mar Ene 12, 2021 11:20 am

Cuanta gente al pe** en este foro, que lo unico que hace es joder
como van a pagar dividendos con semejante año? con la actividad paralizada. es una empresa con perspectivas de futuro, sino vayan a otro papel

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Ene 12, 2021 11:20 am

Abeja escribió: Don Vincenzo por eso pregunte esto

me explican este punto???

15) Consideración de: i) Aumento del capital social por la suma de $327.081.796, es decir, de la suma de $3.000.000.000 a la de $3.327.081.796 por efecto de la fusión con Torre Puerto Santa Fe S.A., mediante la emisión de 327.081.796 acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una; ii) Solicitud de incorporación del aumento de capital al régimen de oferta pública y cotización de los títulos valores; y iii) Delegación en el Directorio y/o en quienes este designe, de la ejecución e instrumentación de los trámites necesarios para la emisión y canje de títulos y certificados;

nos dan 11% en papeles??

mmm no, emiten nuevas acciones y el que las quiera las paga, no te aumenta ni el valor libro... que por cierto esta en $1.7? o le pifie... :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, danyf1, davinci, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, pepelui, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 2203 invitados