Olvidate..ademas operador k en redes..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Crimsonking escribió: ↑ Porque no en oro?
No digo que no, digo que no es lo mismo, y no tengo elementos de juicio para opinar en uno u otro sentido.
La diferencia fundamental con otros commodities es que El Oro tiene una utilidad distinta, más subjetiva.
-
Haciendo piso el blue en la zona de 159 para una nueva importante suba.
El que no lo ve...
El que no lo ve...
Matu84 escribió: ↑ De acuerdo, no pueden subir la tasa, quedo explicito a fines del 2018 cuando Powell amago con 2 subas de tasas, el mercado colapso y dio 2 pasos para atrás volviendo a bajarla. Hasta ahora manejan todo con palabras como Yellen, pero no lo llevan a la práctica. Imagino que estas alcista en oro y en comoditties...
En commodities si, en oro, me abstengo de opinar...no es lo mismo.
Ok. Gracias. Tidavia no me deja vender en dolares. Si comprr ci deberia poder vender hoy?
alzamer escribió: ↑ Patéticas las declaraciones de Yelen (ex presidenta de la Fed) diciendo que el dólar no se va a debilitar porque no lo van a permitir.
Patéticos tambien los comentarios sobre las fortalezas de los bancos americanos.
Últimamente , cualquier cosa que publican los medios sobre qué va a suceder X, sirven para saber que va a suceder lo contrario.
Intentan manejar todo como siempre ha sido, pero ya es sencillo darse cuenta.
De acuerdo, no pueden subir la tasa, quedo explicito a fines del 2018 cuando Powell amago con 2 subas de tasas, el mercado colapso y dio 2 pasos para atrás volviendo a bajarla. Hasta ahora manejan todo con palabras como Yellen, pero no lo llevan a la práctica. Imagino que estas alcista en oro y en comoditties...
Hola. consulta
Compre al30 el viernes, cuando puedo venderlos en verdes? Gracias.
Compre al30 el viernes, cuando puedo venderlos en verdes? Gracias.